Jump to content

Es Paypal seguro?


Danielo

Publicaciones recomendadas

Hola. Os comento: estoy realmente asustado porque he ganado una subasta de un articulo en eBay (806 EUR) y he pagado mediante Paypal.

 

La subasta acabo ayer por la noche (a las 22:00) y durante la duracion de la misma he estado manteniendo contacto con el vendedor. Es polaco (pero no gerok64) , el trato ha sido correctisimo y me ha inspirado mucha confianza.

 

Cuando acabo la subasta le solicite el importe total de la compra y a los 5 minutos me habia respondido. Pues bien, pague con Paypal y le pedi que me confirmara que habia recibido el pago y que cuando realizara el envio me diese el numero de seguimiento de DHL.

 

Pues bien, desde que he pagado se ha hecho un silencio absoluto y me ha hecho empezar a acojonarme. Durante la mañana de hoy le he enviado un mensaje, pero nada.

 

En cuanto a los votos, tiene 48 y todos positivos, pero lo que me hizo lanzarme (aparte de la tentacion) fue el metodo de pago Paypal.

 

El caso es que he leido cosas bastante buenas sobre el metodo de pago Paypal, pero claro, evidentemente en las paginas de informacion de eBay te ponen Paypal por las nubes.

 

1- ¿podeis decirme si realmente es un metodo seguro y si en caso de no recibir el articulo tengo algun tipo de garantia? Se que dan hasta 200 EUR, pero para mi esto no es sufuciente.

 

2- Tambien he oido que hasta que yo no de la conformidad, el vendedor no puede disponer del efectivo, ¿es esto cierto?

 

3- ¿que plazo de tiempo estimais oportuno desde que se realiza el pago hasta que el vendedor se pone en contacto conmigo y realiza el envio como para abrir una disputa eBay?

 

Yo ya he comprado y vendido por este metodo a varios paises y en varias divisas, pero nunca ha pasado de los 100 EUR/compra-venta y no me he preocupado demasiado.

 

En fin, que no se como va muy bien esto de Paypal y a ver si podeis aclararme un poco o contarme vuestras experiencias y acojones en grandes compras en eBay.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia de los 500 euros (programa de proteccion comprador) es siempre que el anuncio tenga el sello del escudito: imgPp_35x20.gif, pero no era este el caso. Solo tendria derecho a los 230 menos 28 de gestiones.

 

Lo que me preocupa es que lleva toda la semana en plan buena gente y ahora de repente (desde que he pagado) no dice ni pio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado, pq yo compre por paypal, tuve problemas con el vendedor y el tio por no perder el dinero me mando un articulo defectuoso y luego el problema es mucho mayor para demostrar que ya te llegó así.

 

Siempre puedes cancelar el pago cuando te llegue el cargo al Banco, entonces verás como Paypal se pone las pilas. Tambien puedes denunciar un uso fraudulento de tu tarjeta.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paypal para mi es seguro.

Ya que es una tercera parte entre comprador y vendedor.

Y deben de adherirse al sistema para utilizarlo.

Yo es el metodo que prefiero, ya que he hecho pagos a todo el mundo, sin tener ningun tipo de problema.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con ellos.

 

http://www.paypal.es

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_help-ext&source_page=_home

 

Si tienes alguna cuestion puedes preguntarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado, pq yo compre por paypal, tuve problemas con el vendedor y el tio por no perder el dinero me mando un articulo defectuoso y luego el problema es mucho mayor para demostrar que ya te llegó así.

 

Siempre puedes cancelar el pago cuando te llegue el cargo al Banco, entonces verás como Paypal se pone las pilas. Tambien puedes denunciar un uso fraudulento de tu tarjeta.

 

Salu2.

 

Pero hablamos de problemas con el fulano, no con Paypal, eso te puede ocurrir con cualquier metodo de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, xexin, me asustas. Me acaba de escribir el vendedor diciendome que el lunes me manda el articulo. Tienes razon, si me manda un monton de bolas de papel de periodico me las tengo que tragar.

 

Afortunadamente en el anuncio ponia que cambia el articulo si al llegar esta defectuoso. Otra cosa es que me casque a la semana. En fin, estas esperas son un poco angustiosas.

 

Por cierto, xexin no has intentado repararlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pongo esto de otro post. que me ha parecido una buena info. por si el Mfd hay que arreglarlo...:neutral:

Sitios donde poder reparar MFD si moris en el intento : (No es tan facil romperlo,pero por si acaso)

 

Barcelona PRODELSON - 93 425 52 15

 

ELECTRONICA MEJÍAS

C/ ALFONSO XII, 50

28938 MOSTOLES

TFNO 91 646 61 11

 

AEC

Avda. Meridiana, 105

08026-Barcelona

telf: 93.485.54.74

 

Pol. Los Olivos, c/Calidad, 58

28906 - Getafe

telf: 91.684.20.19

 

Poligono Pont Cremat, parcelas 7 y 8

17401-Arbucies

tel: 972.86.05.76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante