Jump to content

Añadido delantero original VW


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si me podéis ayudar en esto:

 

estoy interesado en comprarme el kit de añadidos delantero, laterales y trasero originales de VW, los que vienen en el catálogo de accesorios, el problema está en que en los GTI TDI 150 traen el añadido de serie con tres entradas de aire, la de la izquierda simulada, pero la central y la derecha son funcionales, la entrada de la derecha (según se mira el coche de frente, simpre refiriéndome al añadido, no al paragolpes propiamente dicho), es por donde entra el aire al intercooler, en estos modelos el intercooler viene a la derecha. Mi pregunta es: ¿sabríais o alguno lleva puesto el añadido del catálogo de VW con dos entradas???, la central, comun para todos y la lateral para el intercooler???.

 

Es que se lo ví a hestilo y me encantó, pero el lleva en intercooler al otro lado y toma el aire por la rejilla del paragolpes, no del añadido.

 

mind por favor pon fotos que ayuden a la birria de explicación que he dado. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta aqui el "tito" Mind :D

 

A ver ese añadido... ;)

 

Anadido_original_VW.jpg

 

En principio solo lo hay con la boca central, asi que me temo que haces alguna "chapu" pa que le llegue el aire a tu intercooler o lo llevas mal :(

 

La referencia del mismo es:

 

Faldon delantero: 1J0 071 609 9AX

 

y ya puestos... :roll:

 

Spoiler: 1J0 071 640

Faldon trasero: 1J0 071 610 9AX

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobre estimas... :oops:

 

No soy ta dios, y de mayor seguro que no quieres ser tan feo como yo :D:D ;) pero gracias por tus palabras :bien:

 

El precio quien mejor te lo podria decir es el forero HESTILO, que ya lo lleva puesto.

 

Pero yo calculo que unas 150 o 170 mil de las de nates por los dos añadidos.. pero ya te digo.. es solo una idea. :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio?? pero si valen menos los paracas del R32!!!!

 

Yo te hablo de montadoss y pintados. UN Paragolpes original de VW del R32, el delantero, creo que lo ponen en otro post, esta por los 400 y mucho € sin IVA, sin pintar y sin montar, es decir, que si le sumamos todo eso es facil que solo el delantero se vaya a mas de 100 mil pelas.

 

No me parece caro 150 mil por esos dos pintados y puestos, pero ya te digo que solo especulo, que no se el precio real.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo la respuesta, me he acercado a la tienda de accesorios de Vallehermoso Wagen y le he expuesto mi duda a mi amiguete álvaro y me ha dicho que el añadido trae unas tapitas y que sencillamente hay que quitárselas en función de la ubicación del intercooler, aunque en la foto (que es del catálogo de accesorios oficiales) no aprecio ninguna tapita de las antes mencionadas, pero... confío en alvarito. También he recogido el reposapies del TT ( 45 euros) y he preguntado el precio de los antinieblas para el IV, los que van instalado en las rejillas laterales del paragolpes delantero, y me ha dicho que en torno a 70.000 pelas la pareja, y que perfectamente se pueden montar los antinieblas con con unos faros de xenon, en audi lo montan..., y ya sólo estoy a falta de que me traigan los pedales. Se han portado de lujo y por supuesto me he identificado como miembro del club del golf :mrgreen: :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas fotos del reposapies del TT, ya ta tardando!!!!

 

Aqui esta antes de montarla en mi coche:

 

Reposa_TT.jpg

 

Y aqui ya montada, junto con los pedales tb :D

 

Reposa_TT_2.jpg

 

Pide por esas teclas que de casi todo tengo ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Jesus.. que guapo que te va a quedar el cochecito :D:D:D ;) Una cosa... eso antinieblas son los de hella o son otros?? :piensa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero polemizar ni parecer que se más que nadie, pero el añadido delantero de la casa no tiene ningún tipo de tapitas ni na de na. Tiene la apertura central esa que se ve muy bien en la foto y ya está.

Sin embargo, tjcorrales, la próxima vez que nos veamos tengo que revisar tu coche más a fondo para averiguar las posibilades que tienes de ponerle el añadido o no. Que en el Kinepolis apenas me agaché a mirar un poquito.

En cuanto a los precios de los distintos alerones, faldones, taloneras y escape, todo ello original de la VW, tengo que revisar mis carpetas donde guardo todas las facturas. Cuando las localice os pongo los precios. Pero así a bote pronto, que hace casi dos años que lo puse todo, creo que con lo que valen los paracas delantero y trasero del R32, sin pintar, poneis todo el kit aerodinámico de recambios. Y el escape, perfecto para mi, creo recordar que estaba por las 80.000 ya montado y todo. Lo hice todo en Vallehermoso.

Siento no poder poneros unas fotitos, pero las tengo en mi ordenador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante