Jump to content

Llantas BBS golf GTI III= Llantas BBS golf GTI IV ?


Quique

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

Pues ahí lanzo la pregunta. ¿Las llantas BBS que montaba la última version del GOLF GTI III (creo que era el edition, el que traía los recaro y las pinzas de freno en rojo) son las mismas que las BBS que monta el IV? El neumático es distinto pero la llanta puede ser la misma.

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he arreglado las fotos.

 

No son iguales aunque lo parezcan.

 

Ni por construccion, ni por precio.

 

Las del Golf III, son las BBS RX, construidas en monopieza.

 

Las del Golf IV son BBS RX II, multipieza.

 

Son equivalentes porque son 5x100 la tornilleria, y las del IV valen no el doble pero bastante mas por ser multipieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy al colgar las fotos en q la he cagado ??? es la primera vez q ponía fotos y no sabía como iba a quedar. Siempre hay una primera vez, pero pa no cagarla otra vez ....

 

 

Un saludo

 

Pues que no has puesto los enlaces bien, tu has puesto el enlace que te salia justo despues de subirlas y ese no es el enlace definitivo.

 

Tienes que salir y ver donde estan las fotos, y al pinchar abajo te sale las caracteristicas de las fotos y el enlace real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me parece raro raro raro 215 en 7", en el passat vienen 205 con 7" de ancho y aun se ven algo abombados para afuera los neumáticos..

 

por cierto, que ventaja tienen que sean multipieza las llantas? porque la ventaja que vería es que si le das un bordillazo puedes cambiar una parte de la llanta, pero me da que como vayas a pedir la parte de fuera de la llanta a VW te van a mirar entonces muy raro raro raro :risas:

 

personalmente prefiero la estética de las monopieza.. pero tiene alguna ventaja las de varias piezas? fabrican más ligeras alguna pieza del conjunto, el interior? porque me da la sensación que siendo distintas piezas hasta pesan algo más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante