Jump to content

ROBADO GT Turbo Fase 2 Amarillo en Valencia


Tubarros

Publicaciones recomendadas

Buenas, se que este no es el sitio mas adecuado pero es por una buena causa. A un colega le han robado este coche:

 

Renault 5 GT Turbo Fase 2 Amarillo V-3384-BX

 

P1010001.JPG

 

P1010002.JPG

 

P1010004.JPG

 

DSC00502.JPG

 

DSC00503.JPG

 

DSC00504.JPG

 

DSC00505.JPG

 

Se agradece la ayuda...

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=387498

http://www.clubr5.org/web/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=8967&postdays=0&postorder=asc&start=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho y hecho:

 

Bueno amigossss!!!!!!!! que gnas tenia de llegar a casa para contarloooooo, estoy como un flan, he llamado a la mariconaza de Jose Felix para que lo pusiera en la web pero no me he hecho con el, pues nada !!!!!QUE HA APARECIDO!!!!!! JODIDILLO PERO HA APARECIDOO!!!! lo ha encontrado un amigo de mi hermano en un pueblecito de Valencia cerca de donde me lo habian robado, estaba bien aparcado pero claro este coche da muchisimo el cante y un amiguete de mi hermano lo ha visto, deciros que aparte del volante doblado, el bombillo de la cerradura reventado, la alarma hecha mierda, puente hecho, caña direccion, un rasponazo en el paragolpes delantero, dversos plasticos del interior rotos y el pomo del cambio que no se que coño han hecho con el, por lo demas ha simple vista parece que esta bien, no lo he puesto en marcha porque no se como iba lo del puente y porque me imagino que no tendrá ni una gota de gasolina.

 

Esta tarde se lo ha llevado la grua al mecanico, le hare unas foto y vereis que BANDA DE HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAA, lo que habra pasado mi pobre piolin. Lo importante es que esta conmigo otra vez y que ganas tengo de darme una vueltecilla. No se cuanto tiempo habra estado alli porque yo le perdi la pista al coche el viernes que fue el ultimo dia que lo vi.

 

Gracias a todos por vuestros animos y por vuestra ayuda, una vez mas habeis demostrado que sois gente cojonuda y que nos une una gran pasion por estos diablillos. GRACIAS DE VERDAD A TODOS...

 

Pd: en los foros que habeis publicado el anuncio decir que ya ha aparecido ha ver si me van a dar dos hostias por hay cuando vaya con el sopli jajajaja.

 

Gracias a todos, ha habido suerte y al ser tan cantoso ha aparecido pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante