Jump to content

Problema arranque Golf V 1.6


CarZ

Publicaciones recomendadas

Aprovecho para presentarme y poner mi primer mensaje. Leía a Samy en es.charla.motor, hasta que lo "secuestrastéis" :-) aquí (hola Sr. Administrador :P ).

 

Yo no tengo mucho que ver con el golf, disfruto de un Z4 2.5 con el que estoy contentísimo, pero mi madre sí tiene un golf V 1.6, desde hace menos de un año.

 

Ayer me llama para decirme que al salir del trabajo, en el primer

intento de arrancar el coche no movió el motor de arranque, aunque

todas las luces del cuadro se encendían. Pensó que era porque le

había dado flojo, volvió a dar al contacto y arrancó sin problemas.

Por la tarde, al ir a coger el coche de nuevo, no arrancó, por más

que lo intentó. Vino la grúa y tampoco pudieron arrancarlo (no es la

batería), se lo llevan a la VW y a la primera arranca. Cómo allí arrancó perfectamente, no saben lo que es, aunque hoy lo enchufarán a la maquinita, para ver que dice.

 

Alguna idea de que puede ser? A mí me parece que debe ser algún mal

contacto del motor de arranque, pero vamos, a saber. Habéis oído algún caso similar a éste?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE GolfV y coches modernos... solo he oido a una empresa de gruas lo ke les suele pasar.

"Les das batería y les puedes generar una averia en algun modulo electronico, cosas de sobrecorrientes me decían"

Si no te arranca que lo lleven al taller que dejen de intentar dar corriente con pinzas y batería.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuál es el fallo que comentan exactamente?

Problemas de arranque en motores FSI en (o por) frio. Sé que había alguna cosilla más, pero no recuerdo muy bien todo el contenido. Como aportación mía te puedo decir que también cuando recorres largas distancias seguidas y le dejas descansar como unos 15 minutillos te puede dar.

Solución según circular: Por diagnosticar

 

Todo lo que querais saber de los FSI sin problema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal? te comento que en mi tdi tambien me paso hace oco y lo lleve, diron a la primera con ello,me llamaron y me lo enseñaron desde aquel dia, nada,

Pues me llamaron y me enseñaron que un termenal de la bateria estaba flojo, y hicimos la prueba, y parfecto, lo apretaron y desde ese dia ( y ya hace 4meses) no ha vuelto a decir ni mu!!!

 

Espero que te sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante