Jump to content

OLE TUS H***** ALONSO!!!!


OskarW

Publicaciones recomendadas

Sí señor, con dos cojones, yo me quedé viéndolo en directo, empezó a las 3:30 despues de "la tienda en casasaaa", impresionante los huevos que le echó a la salida, saliéndose por el césped para adelantar a Montoya, menuda frenada que tuvo que hacer trulli, se quedó flipao... Enhorabuena a nustro campeón, que se vea muchas veces nuestra bandera española ondeando en el podio, a ver que tal el nuevo motor RS24 de renaut... de momento está a la altura pero ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva la aceleracion de Fernado alonso... eres dios! de aqui a poco te vemos siempre montado en el podium, posicion 1. Pero tambien la enarobuena a Michael, ufff! eres un dios tio... 34sec nos a sacado, se podria haber parado y enchegarse un cigarrillo mientras los demas llegaban, jooo! es un fiera... Bueno de aqui a poco todos nos vemos con un renault en nuestro garaje jejeejje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido la leche jeje, me he despertado en la vuelta de reconocimiento, he visto la salida y 10 vueltas y me he ido a la piltra de nuevo jeje

 

Alonos eres el mejor! Parece que Ferrari vuelve a empezar el año muy fuerte, a ver cuanto tarda BMW en despertar, siempre lo hace cuando ya hay menos posibilidades de ganar el campeonato...a ver si Alonso termina el año entre los 3 mejores

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante