Jump to content

ingeniero VAG = c****n


khazad

Publicaciones recomendadas

pues eso hay q ser retorcido y mala persona para idear el sistema para cambiar las bombillas,he estado media hora para dos bombillas,he puesto las philips vision plus pero casi me arrepiento por l camino.hay q tener manos de niño de 14 años para no rasparte por todos lados y para colocar la bombillita de marras en su sitio.

esperemos q sirva de algo y alumbren bien,he puesto las h1,luego tocaran las h7

 

 

saludos

(como un dia tenga q cambiar una en carretera...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las compre en el hipermercado donde trabajo y me costaron 12€ asique no creo q emulen mucho jejeje,de todas maneras informare de los resultados(aun tengo las manos doloridas de tantear por ahi dentro)tengo pensado comprar las cortas y las d posicion y hacer l pack completo jeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que ya tengo compradas unas philips vision plus, unas de posición azules, y unas de intermitente cromadas (estilo silvervision)...

 

Tendré que invitar un día a mi sobrino de 5 años a jugar a un juego nuevo llamado: "a ver quien encuentra la bombilla escondida :silvar: ".

Y su secuela "a ver quien vuelve a esconder esta otra bombillita :silvar: "

 

Lo que está claro es que como la tengas que cambiar un día en la carretera, y encima por la noche, es mejor pegarle una patada y decirle a los civiles que te saltó una china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré que invitar un día a mi sobrino de 5 años a jugar a un juego nuevo llamado: "a ver quien encuentra la bombilla escondida :silvar: ".

Y su secuela "a ver quien vuelve a esconder esta otra bombillita :silvar: "

 

 

:risas::risas::risas::risas: Que punto!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Un salduo

 

P.D. Yo consegui cambiarselas una vez en el otro coche en tan solo 45 minutos!!!!!!! :D:D eso si, era una sola :P ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante