Jump to content

Plastico o Cristal Tachaaaan!! :D


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

Hello! por cierto los faros de serie del GOLF IV, es que no lo se, es una pregunta un poco tonta, pero prefiero asegurarme, que son de plastico o de cristal la optica de fuera?? me refiero a los delateneros... es que quiero meter la piaa que tiene mas intersidad de luz y dicen que con cristal no se jode y con plastico lo va aumando hasta que se quedan negros, "usease" jajaa quemados, por eso quiero que me digais si son de plastico o cristal los focos delanteros de serie del golfito IV. Thanks! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIRIA Q ES CRISTAL, PERO DE TODAS FORMAS LO Q SE JODE ES LA PARABOLA INTERIOR QUE VES CROMADA Y NO EL CRISTAL.

 

EH OIDO POR ALGUN FORO Q LAS PIAA DE 3800 VAN BIEN Y NO JODEN LOS FAROS, NO ALUMBRAN COMO LOS XENON DE VW PERO SE APROXIMAN MUCHO.

 

YO TB QUERIA PONERLAS, PERO NO SE , NO ME CONVENCEN DEL TODO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las piaa Spark no son 3800k son 5150k asi que por eso estoy preguntando... que me deciis, me las pongo o no??? estoy acojonao pensando que se pueda quemar... venga exarme una mano que si me deciis que no pasa nada y lo habeis probado o sabeis de alguien me tiro al burro y me las pongo y tendre la emulacion de xenon en halogeno jejeej, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira oettinge la unica forma de saber si es cristal o plastico es muy sencilla.

 

Le metes fuego con un mechero y si ves q se arruga es q es Plastico sino es q es Cristal.

 

JAJAJAJAJA

 

Es broma Ruben ya contaras pq tb estoy mirando de poner algo parecido al xenon pero me comenta todo el mundo q se pueden los embolos.

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dicen que se jode no es la parte externa del faro, que como bien dicen es cristal, sino la parabola interna cromada que refleja el haz de luz. Dicen que no está preparada para refelejar la intensidad lumínica que dan algunas PIAA.

 

Ojo, estoy hablando de intensidad luminosa (candelas), no de intensidad eléctrica. Por ejemplo, si pones unas de 100W, lo que se jode es la etapa de alimentación eléctrica de las lámparas, ya que está preparada para lámparas de 55w. La gente dice que poniendo las PIAA estas que aunque son de 55W (eléctricos) iluminan con unas de 100W, lo que se quema es la parábola interna, por lo que he explicado antes.

 

Como verás por internet hay opiniones y comparativas para todos los gustos. El único que nos podría sacar de dudas sería Mr. Hella, que es el que diseña los faros, je je :D

 

En fin, suerte, y a ver si encuentras la solución ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante