Jump to content

"INDICE"


VICKIE

Publicaciones recomendadas

Pues tampoco soy gran entendido pero a eso que creo q te refieres es el llamado "ET" y creo q son un ET 35. ok? y todas quedan iguales, o sea que todas las de grupo VAG tienen el mismo ET, por eso puedes usar las de un leon que las de un golf, todas son iguales y las BBS tambien tienen el mismo ET, me refiero a las BBS del gti. ok? espero que te haya resuelto tu duda. :)

Por ejemplo si te compras otra marca de llantas que tengan un ET35, aun que pasaras de llanta 16 a 18 no tendrias problemas para pasar la ITV porque no pasaria de los 3cm de anchura de vias, es otra cosa si cambias el ET ya hay q homologar, ok?? Yo pase de 16 a 18 y me paso la ITV, pero porque respete el ET y la rodadura de la Rueda, "usease" jaajaja que era 100x100 equivalentes y no ponen ni una pega, ademas por creo q menos de 5000ptas de las antiguas te renuevan tu ficha tecnica y si te paran no te dicen ya nada, aun q tampoco te lo han de decir, porque si te multan recurres y te quitarian la multa por falta de informacion de la urbana. Espero que alguien mas te ayude, yo te digo mi version y por ahora me ha ido de puta madre... calzo 18'' en mi golf con neumatico 225/40 y toy muy contento :) un saludo y suerte! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante