Jump to content

joer qué sablazo...


Athelas

Publicaciones recomendadas

....para algo tan sencillo .....Como sabréis este verano me tuvieron q cambiar la bobima de encendido gratuitamente......y al cabo de dos días al coche le costaba arrancar. El lunes por la tarde lo llevé al conce voy recogerlo y la factura es de 121 euros!!!!

Motivo: La puta batería!!!! poooooo zííí, y eso q han tenido el detalle de hacerme un 10% de descuento

Cojons!!! no sé q batería le habrán puesto pero con el descuento se pone en 86 euros!!! cuánto cojones vale una batería????

Generador corriente trifásica cpmprobado: 14.70

Batería desmontado y montado: 9.80

Batería 96.58 -10%... :?

Se me qdó una cara de tonto :cry: pensaba en otras cosas relacionadas con la reparación de la bobina, y no caí en la posibilidad de la batería.. :oops:

Po ezo..este mes tendré q pedir un aumento....SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de cuántos amperios es la batería, pero supongo q por lo del Xenon alguno más de lo normal llevará..........el Tiempo de la batería es el mismo q el del coche, me lo dieron el 27 de octubre del 2000, osea q tenía casi 3 años. Desde luego q se me qdó una cara de tonto q era como para haberme visto, tá calro q si hubiera pensado en la batería y no en otras cosas no hubiera ido a un concesionario de la marca para q me quitaran un riñón!!! SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja pues eso es el precio de concesionario yo lo lleve por una fuga de agua porque todavia estaba en garantia y me cambiaron la caja termostatica y un manguito, la caja ,no problem entra en garantia , el manguito ,no entra en garantia y ....sorpresa el manguito costaba 17.000 cucas de las de antes.

¡¡¡¡TOMA CONCESIONARIO¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante