Jump to content

dichosa pieza


SCJ2

Publicaciones recomendadas

pos nada esta mañana he ido al conce (automocion aragonesa)

y nada el conector embra de tres pines de la luz del w8 no me lo piden por q me dice el tio q le vienne en cajas de 10 y q logo losa demas no tienne salida q si le compro los 10 q si q cachondo el tio :lol: pos bien tendre q hacer una ñana sera cortar el coector de mi coche y enpalmar directamente el conector de la new luz.

Hat q joderse os lo juro qme plantee en decirle q se de un monton de gente q se lo esta montando de este foro pero weno.

tambien me dijo q un señor q se lo compro tambien me dijo q lo puso asi como lo voy a poner yo pero juer es una ñapilla...

WENO UNA PREGUNTA:HE VISTO Q SOLDANDO LOS CABLES DE UN CONECTOR A OTRO HAY Q CRUZARLOS COMO EN UNA IMAGEN Q HAY POR ESTE FORO, POS BIEN EN MI CASO LO TENDRE Q HACEL = PERO CORTANDO EL CONECTOR ORIJINAL DEL COCHE NO? DECIRME COMO LO ARIAIS VOSOTROS POR Q NO TENGO MAS REMEDIO Q MONTARLO ASI POR Q EN ZGZ SOLO HAY ESE SITIO PARA CONSEGUIRLO NO?

DECIRME MAÑOS JEJEEJEJEJ

 

UN SALUDETE Y UN FORO DE PM :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos nada esta mañana he ido al conce (automocion aragonesa)

y nada el conector embra de tres pines de la luz del w8 no me lo piden por q me dice el tio q le vienne en cajas de 10 y q logo losa demas no tienne salida q si le compro los 10 q si q cachondo el tio :lol: pos bien tendre q hacer una ñana sera cortar el coector de mi coche y enpalmar directamente el conector de la new luz.

Hat q joderse os lo juro qme plantee en decirle q se de un monton de gente q se lo esta montando de este foro pero weno.

tambien me dijo q un señor q se lo compro tambien me dijo q lo puso asi como lo voy a poner yo pero juer es una ñapilla...

WENO UNA PREGUNTA:HE VISTO Q SOLDANDO LOS CABLES DE UN CONECTOR A OTRO HAY Q CRUZARLOS COMO EN UNA IMAGEN Q HAY POR ESTE FORO, POS BIEN EN MI CASO LO TENDRE Q HACEL = PERO CORTANDO EL CONECTOR ORIJINAL DEL COCHE NO? DECIRME COMO LO ARIAIS VOSOTROS POR Q NO TENGO MAS REMEDIO Q MONTARLO ASI POR Q EN ZGZ SOLO HAY ESE SITIO PARA CONSEGUIRLO NO?

DECIRME MAÑOS JEJEEJEJEJ

 

UN SALUDETE Y UN FORO DE PM :conducir:

 

Tienes otra solución: comprar el cable hecho por menos de 20$ + portes.

 

Esta gente es de USA, y te lo mandaría. Tardaría más o menos una semana, pero se acabarían los maño-problemas...

 

https://www.ecstuning.com/stage/edpd/pagebuild_v2.cgi?make=Volkswagen&engine=1.8T&model=Golf%20IV&submodel=&category=Interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante