Jump to content

Caravana del Centro a CASTELLÓN!!!!!!!!


DavidW

Publicaciones recomendadas

Buenass!

 

Chaval@s de Madrid y provincias cercanas:

 

Creo que no deberíamos desaprovechar la oportunidad de ir a pasar un finde estupendo de buen comer, buenas playas, hablar de nuestros temas y pasarlo dpm!

 

Nuestros compañeros foreros de la zona se están currando una organización de auténtico lujo para que podamos disfrutar pero bien: karts, alojamientos baratos, comidas, salidas por la noche.

 

A mi me parece una idea estupenda y ya he dicho a los que lo organizan, Sergio y Jose que allí me tienen el 27 de Marzo!

 

OS ANIMAIS??

 

Entiendo que de Galicia o de Cádiz pilla realmente lejos pero Los de Centro, los maños y los Catalanes no tenemos perdón eh!!

 

Venga un saludo y apuntaos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto pero de cabeza 8) , ya mismo os estáis apuntando todos aquí que quiero veros otra vez pero ya eh?, venga Mind, miguelito, Maverick, Damian, Nanete, Vampirnet, Abuelo, 740 y los de siempre... vamos no os rajeis que yo ya confirmo que voy solito como la one!!! :mrgreen:

 

Quiero ver a Mind con su pijama con el símbolo de Volks...juasss,juasss, si es que lo llevamos tan dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esos madrileños, Mind te he visto pelín dudoso, no me ha gustado nada :evil: , sabes que no puedes faltar, es una cita INELUDIBLE!!!!.

 

Señor Maverick, estoy esperando muy ansioso ese post tuyo de confirmación de asitencia eh??, venga anímate y nos echamos unos pitillos a escondidas por ahí!!!juasss.

 

Yo sigo en mis trece, mi golf y yo, VAMOS!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Murcia, Sur, Norte, Noreste y allende los mares teneis que organizaros entre vosotros

 

Yo estoy intentando convencer a los de Madrid y el centro en General

 

Hay que animarse chavales, solo os digo unas cuantas cosas:

 

+ Playa

+Comida

+Golfos

+Copas

+Paella AUTÉNTICA al borde del Mar

+Sol

 

 

El invierno ha sido muy duro, fijaos en las últimas quedadas...

 

Necesitamos llenarnos de energía solar!!!

 

Animaos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esos madrileños, Mind te he visto pelín dudoso, no me ha gustado nada :evil: , sabes que no puedes faltar, es una cita INELUDIBLE!!!!.

 

Señor Maverick, estoy esperando muy ansioso ese post tuyo de confirmación de asitencia eh??, venga anímate y nos echamos unos pitillos a escondidas por ahí!!!juasss.

 

Yo sigo en mis trece, mi golf y yo, VAMOS!!!! :mrgreen:

 

Y yo voy contigo en caravana :wink:

Luis, Miguel, Ramón, HEctor, César, Vampirnet, Sergio, Alberto, etc etc etc....que pasa con vosotros??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me apetece mucho ir pero creo q voy a tener problemas de $. He conseguido entradas para la final de la Copa del Rey y la semana anterior me piro de puente a Polonia (es broma=Barcelona).

 

Por cierto, ando como loco buscando una entrada para la final de la Copa para un primo que es muy madridista. Si conocéis a alguien q le sobre una o pueda conseguírmela, estoy dispuesto a comprársela. Si es así, mandarme un MP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenas, querria comentar alguna cosita. He ayudado a preparar esta kdd en Castellón y la verdad, se comentó que la paella para el domingo, es más; está reservada, por lo tanto comer paella, sábado y domingo... para los que estarán dos días, no me parece correcto. Sentimos mucho no poder preparar la kdd de forma personalizada al gusto y necesidades de cada uno.

El que quiera la paella, playa, y todas esas cosas... EL DOMINGO.

Un saludo a tod@s y espero veros a tod@s.

Jose :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro comentario sobre el quedarse a dormir, y no os lo toméis a mal (es solo que me molesta estar dando tanta vuelta para montar una kdd de dos días porque la pedísteis y después leer según qué comentarios).

De todos los que aparecen en la lista, excepto Eddiegti, que vendrá sólo el domingo, Largo_bcn que vendrá sólo el sábado por motivos personales y Damián que confirmará a media semana, los demás todos se quedan a dormir. Davids_yo, como es de Valencia, se irá a dormir a Valencia y Delecor, de Murcia, se queda a dormir también en Valencia.

Los que somos de aquí, 5 o 6 coches, lógicamente dormiremos en casa.

Un saludo y espero veros a todos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante