Jump to content

Asiduos al Photoshop???


Republika

Publicaciones recomendadas

Ayer me llevé el portatil al kurro, y me pase toda la tarde preparando firmas, una de ellas era una imagen sin pintar, y por lo tanto, la pinte...el kaso es ke me apetece pintar más, utilizar teknikas y tal...y he pensado, ke iwal hay gente a kién le guste el retoke fotográfiko, weno, usar el photoshop, leñe!! ké os parece si ponemos kada X tiempo una imagen en blanko y negro, y kada uno la presenta a su manera?? nose....os pongo el ejemplo de la ke yo hice...el antes y el despues, weno, y en entremedias tambien, venga!! No es tampoko una maravilla, pero aunke antes se me daba genial y me gustaba el retoke, desde ke entro internet lo he apartado, y ahora hay mutxas kosas ke se me eskapan...así ke así aprendo:

Fase 1 : la foto tal kual la enkontré, sin pintar...bueno miento, la he exo un pelín más pekeña..

vampsinpintar7bw.jpg

Fase 2 : Pintada, sin más...

vampintadafondo3ds.jpg

Fase 3: le kito el fondo...

vamppelonegro8vg.jpg

Fase 4: me parece ke el pelo keda soso y le apliko alguna teknikilla para darle algo de vida...

vamppelotokao5ty.jpg

Fase 5: enredando le hago kosas para ke parezka más real y no tan estétika...ah weno...y mi firma, klaro....jejeje....

reputopik9ti.jpg

Pues nada, esto solo era el ejemplo; esta propuesta está en fase de prueba, si hay gente ke kiera hacerlo, lo hacemos, y si kae en sako roto, pues no pasa nada....besitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante