Jump to content

HOLA SOY NEW AUNQ NO TENGO UN VW SI DOY DEL GRPO VAG


SCJ2

Publicaciones recomendadas

wenos dias compañeros, pos ya hace un monton de tiempo q entro por este foro pero sin registrar ya q no soy poseedor de un vw. Pero oye sinceramente le da un millon de vueltas a otros de otras marcas incluidas la mia.

tengo un seat leon 1.6 16v y gracias a este foro me he instalado el tempomat cosa q en mi"super conce seat" decian q no se podia y demas cositas q le he hecho ami car por vosotros.

Weno de este foro cozco ya a gente como miguelitto ... me llamo sergio soy de zgz y espro ayudar muxo sobre lo q se pueda para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio muy bien el tempomat lo unico qme dejaron el volante un poquito de lado mañana me lo ponen bien jejej, pero weno nada qver la seat con la vw.

Juertio ademas mi suegro vio el otro dia el portagafas jje y el envidiosete me dijoq le pille uno para su cordoba el modelo ultimo jejej .

Ademas ahora q toy registrado quiero preguntar varias cosas como lo del testigo del cinturon .... pero poco apoco juer saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante