Jump to content

Arañazo


JorgitoTDI100

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, por decir algo, el sabado por la mañana me levante muy contento por que me iba con mi coche a comer por ahi cuando me encuentro que me han dejado una dedicatoria en el coche, un Hi-o pu-a :evil: me ha hecho un arañazo en el capo que lo cruza de lado a lado, la verdad es que me lo he tomado muy bien, a parte de cagarme en toda su familia viva y muerta. :bronca:

 

No es muy profundo pero se nota bastante, ¿pensais que con un botecito de esos de pintura del mismo color del coche quedara bien o me tocará dar parte al seguro?.

 

Esta es mi segunda experiencia despues de que me robaran la chapita, espero que no sea el mismo por que si le cojo ... pues eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por lo de tu coche, a un colega mio le hicieron lo mismo en el focus, pero una cruz, en el capo y laterales.

 

Sobre el tema de los pulimentos, olvidate, no hay ninguno bueno, ni ninguno malo, estos solo te quitan el arañazo si es superficial, ya que contienen microcristales que eliminan un poco la pintura de alrededor y utiliza la pasta para fijarlo donde hace falta. Yo he usado el de Kraft, el GS, y otra tanta infinidad de productos vendidos por teletiendas y demas, y lo mejor, un parte al seguro y quedara listo y mejor que nada.

 

Chaio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putada, lo siento. Antes de darle pintura intenta lo del pulimento, los hay de muchas marcas, en cualquier tienda de coches o gran almacen (tipo carrefour) los tienen, el bote suele costar sobre 6 euros sino recuerdo mal ya que lo tengo hace bastante, es como una crema blanca, la aplicas sobre un trapo frotas bien fuerte hasta que desaparezcan los arañazos si son superficiales, porque si la pintura a saltado no te servirá más que para disimularlos un poco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante