Jump to content

A ver si me podeis ayudar...


Clio

Publicaciones recomendadas

Bueno, los que estais en el foro de Golf V ya me conoceis, a los que no, bueno comentaros que el viernes pasado me dieron mi golf V 1.9 TDI, y tonta de mi le di un golpecillo en el maletero y le hice un bollito no muy visible pero vamos que con la tonteria me gustaria arreglarlo, imagino que sera sacar el bollo y a lo mejor pintar el porton entero.. alguien sabe cuanto me puede costar? la parte en si es pequeña.. porque es el rectangulo que se forma debajo del cristal no se si me explico.. es que si me piden mucho ni me molesto en arreglarlo.. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte en el taller de un amigo y por eso, con una maquina que tiene que no se como se llama, te sacan el bollo y te pintan , no todo, solo parte, ya que con la pintura ta nueva apenes habra diferencias, me dijeron que por unas 20.000 pelillas lo tienes nuevo.

 

Eso si, el taller esta en Madrid, asi que no te pilla cerca.. pero bueno, a titulo informativo... ya sabes algo ;) :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro.. mi color es rojo tornado.. y no es muy comun.. jo vaya disgusto.. bueno ya os contare a ver lo q me dicen esta tarde.. :roll:

 

Da igual que sea o no comun

Todos los carroceros y talleres de chapa y pintura disponen de los codigos de color de tu coche, y pueden hacer la mezcla para que salga excatamente tu color.

 

Asi que da igual el color que sea, un buen cahpista te lo saca y lo deja perfecto.. lo digo por experiencia con mi antiguo nene ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde te dieron ese precio?? :shock:

 

Me parece que se pasan 3 pueblos. Mirate otro taller porque eso no es ni medio normal.

 

Lo siento :(

 

Un saludo

 

 

En la propia Vw donde me compre el coche, en los talleres oficiales.. joer.. me quede helada :oops: Yo no puedo permitirme eso ahora.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante