Jump to content

Preguntas y Respuestas!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

REspuesta : House

Pregunta: ¿Como sabe un ciego cuando tiene que dejar de limpiarse el culo? :mrgreen:

Pregunta alternativa: ¿Con que epoca del año te sientes identificad@ en tu forma de ser?

 

Respuesta (2ªpregunta): pues en invierno no salgo de kasa porke el frio me paraliza, y el kalor tampoko me gusta nada...pero bueno, me kedo kon el verano porke akí tampoko kalienta tanto y, si me toka kedarme en mi ciudad, no keda kasi gente y da gusto, pa aparkar y pa ir al monte y pa todo!!!

 

Pregunta: kon ké kanción de las ke suenan aktualmente en la radio te kedas??

 

repupillina1xt.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respuesta (2ªpregunta): pues en invierno no salgo de kasa porke el frio me paraliza, y el kalor tampoko me gusta nada...pero bueno, me kedo kon el verano porke akí tampoko kalienta tanto y, si me toka kedarme en mi ciudad, no keda kasi gente y da gusto, pa aparkar y pa ir al monte y pa todo!!!

 

Pregunta: kon ké kanción de las ke suenan aktualmente en la radio te kedas??

 

 

 

 

 

 

Respuesta...: opááá yoo viaze un corrááá..pa esas perdices y esos pajarillos....:risas::risas::mrgreen:

 

Pregunta:.....Cuál fué la última película que viste que la recomiendas al 100%???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respuesta...: opááá yoo viaze un corrááá..pa esas perdices y esos pajarillos....:risas::risas::mrgreen:

 

Pregunta:.....Cuál fué la última película que viste que la recomiendas al 100%???

 

Respuesta: pues...la ke vi ayer mismo... "destino final 3" (aunke nose kuál está mejor, si la 3 o la 2...).

 

Pregunta: natillas, de vainilla o de chokolate...?? (se nota ke estan ahora mismo exando el anuncio de ronaldiño de danet...jijiji)

 

repuguio23gd.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooooo...

 

Y la pregunta????

 

 

 

REPUBLIKA

 

Respuesta: pues...la ke vi ayer mismo... "destino final 3" (aunke nose kuál está mejor, si la 3 o la 2...).

 

Pregunta: natillas, de vainilla o de chokolate...?? (se nota ke estan ahora mismo exando el anuncio de ronaldiño de danet...jijiji)

 

 

MECANICOLOCO

 

 

Respuesta: SAW 2 os la recomiendo siempre y cuando veáis la 1ª

 

 

Pregunta: Que preferís en verano:

 

Salir con los amiguetes al parque y charlar o ir de copas a los pub.

 

 

 

Elige la que quieras porque respondimos a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPUBLIKA

 

Pregunta: natillas, de vainilla o de chokolate...?? (se nota ke estan ahora mismo exando el anuncio de ronaldiño de danet...jijiji)

 

MECANICO

 

Pregunta: Que preferís en verano:

 

Salir con los amiguetes al parque y charlar o ir de copas a los pub.

 

 

 

Respuestas: Natillas de vainilla y tomar algo con los colegas de relax en una terracita 8-):bien:

 

Pregunta:

 

diesel o gasolina???que nooo que es coña.....:risas:

qué revista,en general,es la que más te gusta???:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respuestas: Natillas de vainilla y tomar algo con los colegas de relax en una terracita 8-):bien:

 

Pregunta:

 

diesel o gasolina???que nooo que es coña.....:risas:

qué revista,en general,es la que más te gusta???:silvar:

 

Respuesta: EL JUEVES!! es la kaña...la kolecciono...me he pasado de komprarla un par de veces y es pa pegarme un tiro, pero komo siempre la kompro el último día... la kompro desde hace muchisimos años, me vició mi hermano y tengo todas wardadas en kajas para la posteridad!!

 

Pregunta: creyente o ate@ ??

 

 

 

repuguio36ti.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pues depende de la prisa que tenga :silvar: aunque eso de mojarme no me gusta nada :mrgreen:

 

 

Pregunta: Carne o pescado? :risas::risas::risas:

 

un buen entrecot a la pimienta con salsa de champiñones y su respectivo par de vasitos de vino tinto de amandi,por supuesto :silvar::silvar: :mrgreen:

 

Pregunta:: Cúal de las 4 estaciones del año te gusta más?? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante