Jump to content

Preguntas y Respuestas!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Uy...os habeis kruzado, tonces respondere a la del kolor (ke apropósito, ya la habia exo yo) y luego preguntaré la misma ...

 

 

 

 

 

Respuesta: el ROJO, aunke un koche me enkante, lo veo en rojo y me parece feísimo....

 

 

 

 

Pregunta: algo ke te de suerte??

 

 

 

 

 

repuguio3bn.jpg

 

 

 

 

 

Y un ferrari rojo te parece feo?:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

 

de terror que salgan chicas en bikini :risas::risas::risas::risas:

 

Pregunta:

 

Cual es tu helado favorito??? :silvar::silvar::silvar:

 

Respuesta: kualkier magnum pero sobretodo kon almendras....ah weno...ke esperabas ke dijese el Sundae del mcdonald, eh?? jajajaja....venga va...el SUNDAE DEL MCDONALD KON MUCHOS KAKAHUETES!!! jajajaja....

 

Pregunta: tu mejor día de esta Semana Santa??

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Respuesta: el día que fuí de senderismo,pero no me acuerdo qué día fué :silvar::silvar::silvar:

 

 

Pregunta: tu peor momento de esta semana santa,algo que eliminarias de buena gana :roll:

 

Respuesta: iva a decir kuando mi amiga me puso un ojo morado, pero no, me reí tanto ke al final pase buen rato...así ke....las 12horas de kada día ke ma tokao kurrar!!!

 

Pregunta: tienes buen despertar??

 

reputriste9yu.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respuesta: iva a decir kuando mi amiga me puso un ojo morado, pero no, me reí tanto ke al final pase buen rato...así ke....las 12horas de kada día ke ma tokao kurrar!!!

 

Pregunta: tienes buen despertar??

 

 

 

 

 

 

yo buen despertar???estupendo.....a las 2 del mediodia como pa despertarse mal :silvar::silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

Pregunta:

 

Qué compañia de teléfonos móviles prefieres.......?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pregunta:¿de que es de lo que mas os arrepenteis?

 

Respuesta: De haberme cruzado con un borracho en la carretera que gracias a él estoy "abonado" a varios médicos :disparos::disparos::disparos: me arrepiento de pasar por esa carretera y encontrarme de frente con él :evil:

 

Pregunta: De la serie "los hombres de paco" cual es el personaje que te gusta más???:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respuesta: De haberme cruzado con un borracho en la carretera que gracias a él estoy "abonado" a varios médicos :disparos::disparos::disparos: me arrepiento de pasar por esa carretera y encontrarme de frente con él :evil:

 

Pregunta: De la serie "los hombres de paco" cual es el personaje que te gusta más???:roll:

 

Un besazo JL!!

 

Respuesta: hombre...no hay kolor...LUCAS!!! ya era mi favorito en Al Salir de Klase...jijijiji....y la ke más odio...la warra de la niña, kasi dejé de ver la serie por el rollito chano ese..no mola nada, hasta mi madre ma dicho ke ha dejado de verla...jajaja....

 

Pregunta: ké serie de dibujos ke rekuerdas de tu infancia reskatarias??

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante