Jump to content

Preguntas y Respuestas!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

 

hace mucho que no voy a ninguno pero el ultimo fue el warner bross park de madrid

 

pregunta: como es para ti la noche perfecta?

 

Respuesta: sin duda, en Vadillo City (mi pueblo de Zamora) kon la "Peña El Revolkón" (la mia...únika chika,jiji) fiesta o karaoke en el bar de Carolo... y kon to la gente ke merece la pena..no hay más ke hablar...las fiestas del pueblo no hay kién las supere, ni las grandes ciudades..!!

 

Pregunta: a ké pregunta no responderias jamas??

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

justo a la que stas haciendo:risas: :risas: no en serio, no responderia a ninguna pregunta que considere que invade lo que considero que solo yo debo

 

completa la frase: no puedo morir sin antes haber...

 

Respuesta: ...tenido un kaballo /....ido a Grecia/....tenido un par de hijos/...aprendido a kocinar:mrgreen: /...enkontrado la MegaDrive y jugado al ToeJam & Earl de nuevo/...haberme puesto morena/...

(hay tantas posibilidades...ma gustao, ma gustaó)

Pregunta: deskríbenos una foto ke tengas a la vista en tu habitación!!

vamp2azl1jb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: deskríbenos una foto ke tengas a la vista en tu habitación!!

 

no es una foto pero supongo que vale, lo que tengo puesto en mi cuarto en la pared es un cartel de semimeta que me lleve del ultimo rallye de madrid del nacional de asfalto cuando acabó, supongo que sabeis cual es, ese con un circulo amarillo y una vandera de cuadros negra dentro

 

pregunta: cual ha sido el ultimo objeto inutil que os habeis comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no es una foto pero supongo que vale, lo que tengo puesto en mi cuarto en la pared es un cartel de semimeta que me lleve del ultimo rallye de madrid del nacional de asfalto cuando acabó, supongo que sabeis cual es, ese con un circulo amarillo y una vandera de cuadros negra dentro

 

pregunta: cual ha sido el ultimo objeto inutil que os habeis comprado

 

Respuesta: objeto inutil....ah weno!! sí, no era para mi, pero pa era un regalo para el rey de la kasa...la anterior vez ke salí de viaje le traje de regalo (aparte de otras kosas) el típiko kasko de obra amarillo kon posalatas y tubitos para beber...jajajaja...juer!! a mi me hizo gracia!! pero aún lo tiene wardado sin estrenar!! jajaja...

 

Pregunta: animal salvaje ke te gustaria tener de ser doméstikable??

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respuesta: objeto inutil....ah weno!! sí, no era para mi, pero pa era un regalo para el rey de la kasa...la anterior vez ke salí de viaje le traje de regalo (aparte de otras kosas) el típiko kasko de obra amarillo kon posalatas y tubitos para beber...jajajaja...juer!! a mi me hizo gracia!! pero aún lo tiene wardado sin estrenar!! jajaja...

 

Pregunta: animal salvaje ke te gustaria tener de ser doméstikable??

 

 

 

 

Respuesta: los animales salvajes me gustan mas en su hábitat que es realmente donde son ellos mismos. Domesticarlos es una estupidez :evil:

 

Pregunta: ¿con qué música te gusta más conducir? 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende del momento o las horas ....

1ª hora de la mañ pa ir al curro....la radio(noticias trafico etc...)

en el curro los 40,o sea variada

y cuando voy de viaje o asi savia,sober,etc(esto es lo quemas me gusta)

aunque no descarto un buen momento de pachangueo....o de musica "bakala"

 

como ves me gusta de todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Manolo García en Ponferrada

 

Pregunta:

 

Para irte de fiesta prefieres los carnavales de las canarias o San fermín 8-)??

 

Respuesta: no he estado en ninguno de los dos, pero aparte de ke me gustan los toros, no hay kolor, SAN FERMÍN!!!

 

Pregunta: nombre de txiko y txika ke más te gusten??

 

vampazul0dt.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mas de las que mi novia quisiese....

la pregunta.. A que huelen las nubes??

 

Respuesta: kreo ke a gominola!! jiji...

 

Pregunta: una pelíkula ke te haya aburrido horrores??

 

(mikag mis hijos solo van a tener 2tios y los dos se llaman KARLOS, mi hermano y mi kuñao...weno...aparte de mi padre, jajaja...!!! )

 

vampazul0dt.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respuesta: kreo ke a gominola!! jiji...

 

Pregunta: una pelíkula ke te haya aburrido horrores??

 

(mikag mis hijos solo van a tener 2tios y los dos se llaman KARLOS, mi hermano y mi kuñao...weno...aparte de mi padre, jajaja...!!! )

 

 

 

 

No esta mal eso de las gominolas, jejejeje

Respuesta: pull fiction

 

Pregunta: ¿cual es vuestra mejor virtud?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la humildad....crecí con ella (me la inculcó mi abuelo)

 

Pregunta:

que comida,de las que habeis probado,os gustó menos....?

 

Respuesta: uy...komidas hay tantas...pero por ejemplo, un pure de kalabaza, la lechuga, el tomate, la crispy mcbakon....

 

Pregunta: has regalado algo alguna vez en san valentin?? el ké??

 

repuseria8wl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respuesta: uy...komidas hay tantas...pero por ejemplo, un pure de kalabaza, la lechuga, el tomate, la crispy mcbakon....

 

Pregunta: has regalado algo alguna vez en san valentin?? el ké??

 

 

 

 

 

 

cuando tenía 16 años regalé un conjunto de cadena-colgante a una chica del insti que me molaba.....:risas::risas::risas: (desde aquellas hice varios regalos más pero no en ese día en concreto....)

 

Pregunta:

 

(ya que estamos con el tema....) Qué sería para tí un buen regalo de San Valentín?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tenía 16 años regalé un conjunto de cadena-colgante a una chica del insti que me molaba.....:risas::risas::risas: (desde aquellas hice varios regalos más pero no en ese día en concreto....)

 

Pregunta:

 

(ya que estamos con el tema....) Qué sería para tí un buen regalo de San Valentín?

 

Como tu prefiero regalar otros dias que hace mucha mas ilusión.

Respuesta: que la chica que me gusta me dijera que esta totalmente enamorada de mi y que nunca me dejaría.

 

Pregunta: (seguimos con el tema, jejeje)¿cual ha sido el ultimo regalo de san valentin que recibiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ninguno, nunca me han regalado nada en san valentin y yo tampoco, mejor asi.

 

pregunta: como fue la ultima vez que os disteis un golpe tonto?

 

(yo tampoko nunka ni he dado ni he recibido regalo de san valentin, no me mola nada)

 

Respuesta: uy...último golpe...madre mia....ese es el tema ke mejor domino!! mi chaval me llama MISIS BEAN!!! pues sin ir más lejos kreo ke fue anteayer...estaba mi chaval tirado kruzado en la kama, y fui a tumbarme yo al lado, sin darme kuenta ke kedaba solo un kachito, así ke reboté y kaí a los pies de la kama....el pan de kada día, vamos!!!

 

Pregunta: ké personaje de la kaja tonta teneis más atravesado??

 

repuguio3bn.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En gasoil!!!!!!! y eso que no gasta

 

 

¿trabajas en lo que te gusta?

 

Respuesta: digamos ke no estoy a disgusto, me gustaria kurrar de policia municipal, y sin duda, lo seré, pero lo ke más me gustaria haber sido es ...bajista en un grupo de rock....

 

Pregunta: videojuego ke más horas te ha exo perder....???

 

 

 

 

repupillina1xt.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante