Jump to content

Preguntas y Respuestas!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Respuesta: puff...kon Paco, ke era vigilante!! jajaja...

 

Pregunta: kolekcionas algo??

 

(yo postales....lo he heredado de mi madre, ke tiene cientos y cientos de ellas)

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

 

Respuesta:

Yo colecciono todos los bonos y abonos transporte que he utilizado desde que empezé en la universidad. No se por que pero los guardo. Tanto de Renfe como de metro.

 

Pregunta:

¿habeis tenido alguna vez una pesadilla relacionada con vuestro coche?

:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respuesta:

Yo colecciono todos los bonos y abonos transporte que he utilizado desde que empezé en la universidad. No se por que pero los guardo. Tanto de Renfe como de metro.

 

Pregunta:

¿habeis tenido alguna vez una pesadilla relacionada con vuestro coche?

:disparos:

 

(Jajajajaja...yo también soy de las ke wardo todo...pero vamos...tienes ke tener una koleccion...!!!)

 

Respuesta: sí, de echo las he puesto akí, una vez ke un pavo le daba hostias a mi golfito y luego yo lo rozaba aparkando...ayyyss...ke agobio...!!!

 

Pregunta: aktor favorito??

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

(Jajajajaja...yo también soy de las ke wardo todo...pero vamos...tienes ke tener una koleccion...!!!)

 

Respuesta: sí, de echo las he puesto akí, una vez ke un pavo le daba hostias a mi golfito y luego yo lo rozaba aparkando...ayyyss...ke agobio...!!!

 

Pregunta: aktor favorito??

 

 

 

Pues hay tantos que no se cual decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: ¿kuál era tu juego de mesa favorito?

 

el hotel xq el monopoly me resultaba muy lento hasta que construias la putada es que yo tenia el monopoly y siempre tenia que rayar a la gente para que se bajara el hotel a la piscina

 

pregunta: vuestro mayor sueño?(no vale decir comprarme un golf xq la mayoria ya los teneis jejjeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hotel xq el monopoly me resultaba muy lento hasta que construias la putada es que yo tenia el monopoly y siempre tenia que rayar a la gente para que se bajara el hotel a la piscina

 

pregunta: vuestro mayor sueño?(no vale decir comprarme un golf xq la mayoria ya los teneis jejjeje)

 

Respuesta: Ser feliz con mi vida. Soy de los que prefiere ganar menos y tener mas tiempo para disfrutar de las buenas cosas de la vida.

 

Pregunta: ¿en qué país os gustaría vivir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser feliz con mi vida. Soy de los que prefiere ganar menos y tener mas tiempo para disfrutar de las buenas cosas de la vida.

 

Pregunta: ¿en qué país os gustaría vivir?

 

buena respuesta, mi padre a llegado a estar donde esta a costa de ser un extraño para mi, pues con el curro apenas le veia.

 

andorra por varias cosas ,carreteras, nieve, montaña, aire limpio, y posibilidad de practicar mis deportes favoritos, lo de los impuestos y demas es secundario para mi.

 

pregunta: ¿de pequeños quien era vuestro heroe personal (imagen a seguir)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena respuesta, mi padre a llegado a estar donde esta a costa de ser un extraño para mi, pues con el curro apenas le veia.

 

andorra por varias cosas ,carreteras, nieve, montaña, aire limpio, y posibilidad de practicar mis deportes favoritos, lo de los impuestos y demas es secundario para mi.

 

pregunta: ¿de pequeños quien era vuestro heroe personal (imagen a seguir)?

 

Respuesta: Para mi ha sido siempre mi padre. Nada de tonterias de cantantes o deportistas o similares.

 

Pregunta:¿cual es vuestra comida favorita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pregunta:¿cual es vuestra comida favorita?

 

Neraka, ma gustao la respuesta de "ser feliz" yo soy de tu opinión...y he enkontrado el kurro ideal para ello, para poder viajar, ganar más o menos no es el fin...disfrutar el día a día..!!! y lo ke ha dicho mikag de su padre....ke pena, no?

 

Respuesta: las hamburguesas del mcdonald, espaguetis preparados a mi estilo o pizza!!

 

Pregunta: alguien de tu alrededor de kién te sientas orgullos@??

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Neraka, ma gustao la respuesta de "ser feliz" yo soy de tu opinión...y he enkontrado el kurro ideal para ello, para poder viajar, ganar más o menos no es el fin...disfrutar el día a día..!!! y lo ke ha dicho mikag de su padre....ke pena, no?

 

Respuesta: las hamburguesas del mcdonald, espaguetis preparados a mi estilo o pizza!!

 

Pregunta: alguien de tu alrededor de kién te sientas orgullos@??

 

 

 

tu y el mcdonals :risas::risas::risas:

 

Respuesta: de mí hermano,por su fuerte carácter aunque a veces tenga que tirarle de las orejas por algo que no me guste :mrgreen:

 

Pregunta:

 

que tal reaccionas ante las agujas de los análisis???

(tengo un colega que es ver una aguja y le dá la mala, se pone pálido :roll:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respuesta: El otro dia (hace un par de semanas) me hicieron un analisis de sangre y cuando por la tarde fui al gimnasio, del esfuerzo me salio un cardenal a lo largo de toda la vena del brazo... me habia reventao!

 

Pregunta: Egipto o Cuba?

 

Respuesta: ummm...kreo ke EGIPTO, tiene más misterio!!!

 

Pregunta: ké es lo ke menos te gusta del sexo kontrario??

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: una zona de tu pueblo/ciudad ke te enkante!!??

 

la dehesa boyal que esta justo detras de mi casa y gracias a dios ahi no pueden construir aunque la estan encerrando entre edificios ya pero weno de ahi hacia atras hay un puñao de km que no pueden construir.

 

pregunta: algo magico para ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pregunta: algo magico para ti?

 

ver como le adelanta el culo a mi cocker cada vez que voy a la finca a verla :mrgreen::mrgreen: (se pone tan nerviosa que empieza a retorcerse toda y pone el rabito al lado del morro)

 

 

Pregunta:

 

la tortilla de patatas fría o recién hecha??

 

(ya no sé qué preguntar....:silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respuesta.- recien hecha, y con el huevo un poco crudo

Pregunta .- ¿que vais hacer en nochevieja?

 

Respuesta: en nochevieja??? :shock: nosé lo ke voy a hacer mañana......!!! weno, pa este año iwal me estreno en algún kotillón...

 

Pregunta: último parke de atrakciones en el ke has estado??

 

(JoseLuis...mas matao...ké narices has kerido decir kon "adelantar el kulo a tu cocker??)

 

 

 

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante