Jump to content

Preguntas y Respuestas!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

 

Pues al final me decanto por unos pantalones verdes super chulos que me pillé en invierno 8-) 8-) pero mi pasión son las zapatillas de deporte

 

¿y la tuya republika?

 

Respuesta: jejejeje...puff...mi armario me enkanta...toda mi ropa es megawapa (pa mi gusto) no sabria elegir, kizá a lo ke más uso le doy...unos pantakas negros akampanados , ke los konvino kon todo (me molan sobretodo kon unos minivakeros ke RACE konoce por encima,tipo superman,jajaja) y la chupa !!

 

Pregunta: un día del año??

 

vampbesoazul8st.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

para mi seria un lancia stratos que es lo mas increible que e visto para mi gusto, pero ahora es imposible o estan muy caros, de hay que sea un sueño jejeje.

 

pregunta: el tramo de carretera que mas os gusta y xq?

 

Respuesta: a mi la verdad ke me gustan bastante las kurvas...en konkreto no tengo ningún tramo, pero sí me suele gustar una zona de akí de mi pueblo..."perurena"...

 

Pregunta: kómo se llamaba tu peluxe favorito de la infancia??

 

vampazul0dt.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Pos Respondo Yo...............

Yo Personalmente Me Gustan Mas Los Tangas,pero Esos Minipantaloncitos Tipo Brasileño Me Ponen Berracooooo!!!!!

 

No Llevarlos....sino Verlos Puestos,eh!!!que Siempre Tamos Pensando En Lo Mismo........

 

Jajajajajajajaja

Saludos

 

Viaje Mas Largo Que Habeis Hecho En Coche (km Y Destino)?vamos El Mayor Palizon Conduciendo Que Os Hayais Dado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajando Por Una Cuesta Muy Empinada Estrecha,asfaltada,acababa De Caer 4 Gotas.........

Bajando En 2ª Evitando Pisar El Freno Pavimento Muy,muy,muy Resbaladizo.....si Quitamiedos..

Curva De 90 Grado Minicamion Que Sube....poco Espacio..

Rozo El Freno Suave......y Se Me Va El Coche..no Para...sigue Resbalando De Frente Justo Sube La Camioneta,menos Mal Pq Si No Me Para Algo Me Voy Para El Barranco.

Suelto El Freno,vuelvo A Frenar Y Sigue......

En El Ultimo Momento Logro Parar El Coche,a Menos De Un Palmo Del Camion.....el Conductor Del Camion Mas Blanco Que Yo......

No Lo He Pasao Tan Mal En Mi Vida...lo Que Me Kedaba De Bajada Lo Hice En Primera..........

 

Si Trabajas?estas A Gusto Con Tus Jefes O Son Como Todos?lo Tipico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA:Mejor FIESTON que te has pegado?

 

pues son muchos pero si tengo que quedarme con uno me quedo con las fiestas de san sebastian de los reyes, los pedos son tan monumentales que al dia siguiente tienes que montar un rompecabezas entre los colegas y mas de 500 fotos de una sola noche, y cada historia que vas recordando de la noche es mejor que la anterior, tanto es asi que para este año me e piyado una tarjeta de 1gb para la camara asi que tengo para mas de mil fotos:silvar: :silvar:

 

pregutna: vuestra mayor cagada y vuestra accion mas espectacular al volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

acción mas espectacular al volante fué el volantazo que pegué inconscientemente que me salvo la vida en un accidente :neutral:

 

Pregunta:

 

Buenafuente o Sardá???:mrgreen:

 

Respuesta: puff....ke txunga....me gustan mazo los dos...pero mazo mazo...me gusta el humor ke tienen los dos....pero weno....me kedo kon el mítiko sardá!!!

 

Pregunta: un lugar para ponerse un piercing??

 

 

vampbesoazul8st.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando fui a hacer snow en formigal subiendo con el polo desde jaca a fondo llegando a final de la ultima recta a 170 cuando empiezas a subir y adelantando todo lo que encontraba hasta que llegando arriba la nieve se habia comido la carretera y tube que bajar el ritmo,fue increible

 

pregunta: que palabra te define?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cuando fui a hacer snow en formigal subiendo con el polo desde jaca a fondo llegando a final de la ultima recta a 170 cuando empiezas a subir y adelantando todo lo que encontraba hasta que llegando arriba la nieve se habia comido la carretera y tube que bajar el ritmo,fue increible

 

pregunta: que palabra te define?

 

Respuesta: "pava" en el sentido de..."absurda" jajajaja....!!! o "legal"!!

 

Pregunta: ké le hacias komprar a tu madre/padre de pekeñ@ sólo por el regalo ke traia???

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

practicamente de todo, desde cereales hasta los kinder sorpresa, supongo que como todos no?

 

pregutna: que cultura os llama mas la atencion?(en plan tuareg, celta, oriental...)

 

(Jejejeje...yo también le hacia a mi madre komprarme de todo...una vez hasta un detergente de mikolor ke traia un keko de un payaso...jajajaja...)

 

 

Respuesta: puff...hay tantas ....la kultura griega o la maya!!

 

Pregunta: ké prenda tienes en el armario aún sin estrenar desde hace...puff...mutxo tiempo??

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo intento aparcar justo justo entre medio de los dos,pa que esten a la misma distancia y/o no me den las puertas o parachoches al aparcar,si es para cubrir las puertas lo pego mas a la dcha,para que el de la izq al entrar tenga las menos oportunidades posibles de marcarme la puerta......

ahhhh

retrovisor siempre recogido.....

 

eres de los que deja el coche?o de los del coche solo lo conduzco yo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante