Jump to content

Preguntas y Respuestas!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Pregunta: ké tienes ahora mismo en la kabeza komprar??/quote]

 

Uiiii no lo habia visto, nena!!!!!! Sorry, creo q hacer una visita al oculista :risas::risas::risas:

a bote pronto dire q un pakete de tabaco, q me kedao sin :risas::risas::risas::risas: . Y a mas largo plazo, o sea ya mismo, unas alfombras para el golf.

 

PREGUNTA: estariais dispuestos a meteros en un GH, casa de tu vida, o reality similar. Y el pq???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: ké tienes ahora mismo en la kabeza komprar??/quote]

 

 

Uiiii no lo habia visto, nena!!!!!! Sorry, creo q hacer una visita al oculista :risas::risas::risas:

a bote pronto dire q un pakete de tabaco, q me kedao sin :risas::risas::risas::risas: . Y a mas largo plazo, o sea ya mismo, unas alfombras para el golf.

 

 

PREGUNTA: estariais dispuestos a meteros en un GH, casa de tu vida, o reality similar. Y el pq???

 

 

Respuesta: NO NO Y NO!!! primero porke me parece ke ser anónima es mutxo más intrigante ke ser konocida, y más en ese sentido ke se termina sabiendo hasta de ké kolor te kompras los kalcetines!! nada nada...kon lo bonito ke es ke seas misterios@ para alguien!!! no se paga kon dinero, ke puedas ir abrazada a un amigo sin ke te saken ke has puesto los kuernos a tu chaval....uff...no hija no!! tenemos más suerte de la ke kreemos, kuántos kisieran...!!!

 

Pregunta: ké músikilla llevas de tono de movil??

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: ké músikilla llevas de tono de movil??

 

Aunque tengo algunos tonos personalizados, la melodia general es un tono real: Anastacia - Welcome to my truth. Tengo el programa para crearlos y cancion q me gusta la meto en el mobil. Anastacia me encanta y es un tono q llevo a menudo. Para mi hermano tengo Melendi pq le encanta. Cuando llama mi madre suena la de los lacasitos... jejejeje. Musica mu variada.

 

PREGUNTA: Q dibujos animados son tus preferidos? (no hace falta q sean infantiles :risas: :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aunque tengo algunos tonos personalizados, la melodia general es un tono real: Anastacia - Welcome to my truth. Tengo el programa para crearlos y cancion q me gusta la meto en el mobil. Anastacia me encanta y es un tono q llevo a menudo. Para mi hermano tengo Melendi pq le encanta. Cuando llama mi madre suena la de los lacasitos... jejejeje. Musica mu variada.

 

PREGUNTA: Q dibujos animados son tus preferidos? (no hace falta q sean infantiles :risas: :risas: )

 

Jajajaja..yo también tengo un programa, me lo akaba de pasar mi padre y aún no lo he usado, tengo ke ponerme!!! y también me gusta poner una kanción para kada persona!!

 

Respuesta: pues ahora mismo los simpson o shinchan o south park!! jajajaja...tampoko hay mutxos más, no???

 

Pregunta: ké te han regalado en tu vida ke has dicho "pordios, ke horrible!!" ???

 

repuguio3bn.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jajajaja..yo también tengo un programa, me lo akaba de pasar mi padre y aún no lo he usado, tengo ke ponerme!!! y también me gusta poner una kanción para kada persona!!

 

Respuesta: pues ahora mismo los simpson o shinchan o south park!! jajajaja...tampoko hay mutxos más, no???

 

Pregunta: ké te han regalado en tu vida ke has dicho "pordios, ke horrible!!" ???

 

 

repuguio3bn.jpg

 

 

Algun/a valiente ke responda?? o sos da miedo ke kién sos lo regaló eche un vistazo a este topik?? jijiji.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante