Jump to content

Una de transportes


chelule

Publicaciones recomendadas

hola,

 

el traslado desde la fábrica lo suelen hacer por barco, si es fabricado en Wolfsburg, por ejemplo. Desde el puerto se traslada a una de las grandes campas que tienen, en la provincia de Madrid hay una. Y de ahí salen haciendo rutas determinadas para pasar por varios concesionarios en diferentes provincias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las empresas k se dedica a eso, es pecovasa, estos tienen creo 3 campas en toda españa, una al norte de castilla y leon, otra en andalucia, y otra creo k en barcelona, aunk no se si habra alguna mas.

 

Sacan los coches directamente de fabrica en trenes, y los dejan en esas camapas (les cobran a las marcas una precio por el transporte, y otro por dejar el coche el campa por dia, y aparte los limpian y tal. por cierto la gente k los mueve por la campa y tal son gente de ETT´s, ) y de ahi pues a medida k los conces los piden, los mueven creo ya en camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo der como sabeis todo eso? o una de dos o trabajais alli dentro o no se me ocurre nada mas.
Qué más quisiera yo que trabajar en la VW :mrgreen:

Todo eso me lo contó el comercial, la llegada al concesionario porque evidentemente la ve él, y lo de la campa porque les hizo una llamada por un tema de retrasos y allí le echaron la culpa al tren y al temporal de nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW-Audi tiene contratados varios servicios logísticos....los que salen de la fábrica en vagones de tren lo hacen a través de transfesa(pasando por los cambios de ejes para solventar los distintos anchos de vía),una vez el convoy entra en las campas de transfesa se realiza la descarga y el almacenamiento en sus terrenos para la posterior distribución en camiones a los concesionarios (según la zona a distribuir el convoy ferroviario tiene destino una campa u otra dentro del territorio peninsular)

Transfesa realiza la distribución con medios propios o sub-contratando camiones de otras empresas,por ejemplo pañalón,sintax,tradisa....

Cuando llegan en naviera es el mismo procedimiento pero en vez de transfesa esos trámites los realiza una agencia-transitario

 

por cierto las campas además de depósito de vehículos para su porterior distribución también les sirven como depósitos aduaneros,esto en el caso de las marcas que fabriquen fuera de territorio aduanero de la unión europea:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante