Jump to content

Otro sueño rayada...!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

 

Esto de estar tol día en el foro me está afektando muy mutxo...he welto a soñar kon algo relacionado kon Volkswagen...he soñado ke mi viejo...ke tiene este karro:

 

csx_pth_05_or_k12_lg.jpg

05.nissan.pathfinder.f34.500.jpg

 

Pues bien, mi viejo keria kitarle el logo de Nissan y ponerle el de Volkswagen...vamos, una rayadura total, el kaso es ke kedaba perfekto, kedaba el hueko exakto para el símbolo de Vw....un show...!! jajaja..el kaso es ke sí se los pusimos, y la gente debería de flipar pensando...ké modelo VW es ese???

 

Este foto me está afektando a sako!!! :shock:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de estar tol día en el foro me está afektando muy mutxo...he welto a soñar kon algo relacionado kon Volkswagen...he soñado ke mi viejo...ke tiene este karro:

 

Pues bien, mi viejo keria kitarle el logo de Nissan y ponerle el de Volkswagen...vamos, una rayadura total, el kaso es ke kedaba perfekto, kedaba el hueko exakto para el símbolo de Vw....un show...!! jajaja..el kaso es ke sí se los pusimos, y la gente debería de flipar pensando...ké modelo VW es ese???

 

Este foto me está afektando a sako!!! :shock:

 

 

 

 

es el nuevo Volkswagen Pathfinder TDI :mrgreen:

 

(por cierto buen bichillo:bien:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra vez te has olvidado de la medicación antes de dormir......:risas::risas::risas:

 

Jajajajaja...y ké será lo próximo??? no hay noche ke no sueñe kon algo de VW...mu fuerte!!! jajajaja....pero este último ha sido gracioso...!! jajajaja...

 

Ey JoseLuis...lo has rekonocido!!! es el Pathfinder....el otro día me lo tuve ke llevar al kurro y no veas...un tanke!! jajajaja....iva akojonada por si le pasaba algo...jajajaja...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.......

Ey JoseLuis...lo has rekonocido!!! es el Pathfinder....el otro día me lo tuve ke llevar al kurro y no veas...un tanke!! jajajaja....iva akojonada por si le pasaba algo...jajajaja...

 

 

 

 

pero si son los mejores....vas ahí arriba dominando el tema todo 8-)

el tema está en acostumbrarse:mrgreen:

además fijo que a ese no le aparcan tanto de oido como a los golfs y si le tiene bola de remolque ya ni te cuento :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Ey JoseLuis...lo has rekonocido!!! es el Pathfinder....el otro día me lo tuve ke llevar al kurro y no veas...un tanke!! jajajaja....iva akojonada por si le pasaba algo...jajajaja...

 

 

 

 

 

 

A los demas vehiculos o al Panzer????:risas::risas::risas:

 

No temas, no eres la unica que sueña con vw, creo que mas de un@ le pasa, este foro nos esta corrompiendo, tal que anillo unico se tratase, :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pero si son los mejores....vas ahí arriba dominando el tema todo 8-)

el tema está en acostumbrarse:mrgreen:

además fijo que a ese no le aparcan tanto de oido como a los golfs y si le tiene bola de remolque ya ni te cuento :bien:

 

Fijo, y kon las estriberas lo weno es ke no te abren la puerta hasta ke te dan a tu puerta...komo me ha pasado mutxas veces...

E iva akojonada porke a la mañana siguiente mis padres se tenian ke ir de viaje...solo faltaba ke pasase algo..pero al final lo aparke y todo...jejejeje...eso sí, cierto ke te sientes el rey de la karretera, aunke mis viejos tienen también una Hiunday H-1 (ke ya no usan) y me da la sensación ke vas mas alto!!!

 

Lo de las guardias irá por mi, ke soy vigilante!! jejejeje..

 

Fijo, kuando fuese a la revisión le daban otra vez el kambiazo, fijo!! jajajaja....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante