Jump to content

Alguien Ha Visto Esto


noer007

Publicaciones recomendadas

BUENAS POS MIRAR HE IDO EL VIERNES A DONDE MI CARROCERO Y TENIAN UN COCHE COMOEL MIO BUENO MEJOR DIXO TENIAN UN GOLF IV DE GASOLINA UN GTI PERO HASTA HAY TODO BIEN ME MONTO EN EL COCHE YA KE COMO TENGO CONFI CON EL CARROCERO POS ME SUELO MONTAR EN COCHES KE INTERESAN (COMO EL NUEVO HONDA CIVIC KE ME MONTE EL OTRO DIA Y EL VOLANTE PARECE EL DE LA PLAY JEJEJE)BUENO AL TEMA POS ENTRO Y MIRO EL MARCADO A PRIMERA VISTA NO ME DI CUENTA YA KE ESTABA A OSCURAS PERO DOY LAS LUCES Y VEO KE EL CUADRO ES UN CUADRO DE UN DIESEL SOLO CON 500O REVOLUCIONES ESTO PUEDE SER ¿? LO ARRANQUEY ERA UN GASOLINA POR CIERTO SUBIA DE VUELTAS KE ERA UNA PASA JEJEJE SUPONGO KE POR EL CUADRO PUES ESO ERA ALEMAN EL COCHE Y BUENO YO CREO KE LE HABIAN CAMBIADO EL CUADRO HABERS VISTO ALGUIEN UNA COSA ASI ¿?¿:shock::shock::shock::shock: IMPRESIONANTE COMO PUEDE SER ESO Y ENCIAM KE FUNCIONEE ERA UN 150CV PORKE LO PONIA EN LA FICHA TECNICA PRO MARCABA 220 JEJEJE KE CONTRADICIONES TENIA EL ESP ANULADO OASE KE NO FUNCIONABA TAMPOCO KE OS COMENTAIS ¿?¿?:shock::shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria estar mas trucado que una escopeta feria. La verdad, demasiadas contradicciones. Yo trabjo importando coches y los alemanes para eso son muy muy finos, y te puedo asegurar que no andan con pijadas de esas, cambiando cuadros, etc. Eso me parece una pirulada "made in spain".

 

Ahí la has dado...

Made in Spain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante