Jump to content

Nuevos LASER (Lo tenemos Clarinete,ande andan esos jammers?


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

lo acabo de leer en bmwfaq: :oops:

 

"FUTUROS DETECTORES DE VELOCIDAD POR LASER PARA LAS VIAS ESPAÑOLAS.

 

 

Nuestra queridísima Guardia Civils de Trásfico ha adquirido 30 juguetitos de estos a una empresa italiana para ponerlos ya mismo en pruebas y en la mayor brevedad posible en funcionamiento y si funcionan adquirir más y plantarlos en cada esquina

300.jpg

 

Su funcionamiento es muy simple y barato de mantenimiento.

La parte plana de abajo lanza una primera señal desde el sensor de la derecha y posteriormenete en milésimas de segundo el sensor iquierdo para determinar la velocidad, como una sonda pero más fiable, 99,9% de exactitud.

La cámara (motorizada) y digital, actua haciendo dos instantaneas, una del coche completo y otra del primer plano de la matrícula.

 

Este mecanismo puede ser usado en trípode o montado en un vehículo.

También hay otro tipo de instalación en cajas (estos no los han comprado los verdes todavía) tipo los de la M-30 en postes fijos de autopista... (ya que necesitan corriente)

 

Las contramedidas actuales (jammers) instalados en los coches, según decía, no hacen efecto ya que no les darían tiempo a ponerse en funcionamiento. (según el comercial es "otro" mecanismo o forma de actuar de estos medidores de velocidad, (tampoco le he hecho mucho caso ya que segun creo los jammers van generando en todo momento una basura electronica delante y detrás del coche)

 

Tambien tiene otros miles de usos como determinar velocidades en carril bus y adelantameintos de camiones.... en fin una virguería.

La empresa en cuestion es "Autovelox" y el precioso modelo el "105se".

-

 

Por otro lado también se han adquirido unos cuantos (bastantes ) nuevos detectores de velocidad por microondas a 24.125Ghz (que actúan a una mayor distancia de acción) acoplados a la cámara digital y sincronizados a un sistema informático que gestiona mediante la matrícula (procesada a través de la foto) un informe para que el coche infractor en cuestión sea detenido a la mayor brevedad pòsible.

También en la base de datos estaría todo el historial del coche y conductor... es decir, multas, si el coche está denunciado por robo, si no ha pasado la ITV, hasta el color del coche por si ha sido modificado de orígen (aunque esto me parece demasiado por parte del comercial con el que he estado hablando, ya que en tráfico esos datos del color no existen)...etc...etc...

 

Por cierto esta última empresa es "CEGASA"... sí,sí, los de las pilas de toda la vida. "

 

 

De Película???? puede que no... para mi, que nos quieren empalar como a los pollos

 

 

Los Jammers se hacen necesarios pero ya.

 

 

Saludos cabreados

 

 

El Maestro Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he comentado el otro dia, que tengo aqui un coche con laser funcionando.

 

No me parece que sea ese modelo el que lleva.

 

Lo unico que se que no es tan efectivo como el radar por ondas. Dicho por los propios guardias.

 

Este montado en un 307 azul oscuro, junto con el 406 azul, estan funcionando 24h todos los dias. Y cuando se pasan 5 min mas de la cuenta en el taller, llaman desde el Ministerio del Interior en Madrid, que ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante