Jump to content

***os baches!!


abu-golfo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os comento, el pasado mes de diciembre circulaba con mi coche por la gran via de mi ciudad (logroño) y sin darme cuenta pille un bache, hasta ahi mas o meno bien, pero a los dias note que el coche se ma iva hacia la derecha, y se me ocurrio kitar las ruedas de la parte derecha, y mi sorpresa es!!!! que tenia las dos llantas de la parte derecha aboyadas, Toma!!!! le saco unas fotos alas ruedas, al bache y una factura del arreglo al ayuntamiento, para poner una dnuncia, la presento y al cabo de un mes me contestan diciendo que no es un bache si no un descolchado del asfalto (y en el bache cabe un paquete de tabaco de pie), y como estan haciendo obras en la calle ahora esta medio tapado pero yo cuando me paso aun no empezaron la obra, les ha vuelto a escribir para ver si me lo pagan.

 

Ya lo siento por el rollo este pero estoy de una mala leche!!!!!:disparos:

s2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, os comento, el pasado mes de diciembre circulaba con mi coche por la gran via de mi ciudad (logroño) y sin darme cuenta pille un bache, hasta ahi mas o meno bien, pero a los dias note que el coche se ma iva hacia la derecha, y se me ocurrio kitar las ruedas de la parte derecha, y mi sorpresa es!!!! que tenia las dos llantas de la parte derecha aboyadas, Toma!!!! le saco unas fotos alas ruedas, al bache y una factura del arreglo al ayuntamiento, para poner una dnuncia, la presento y al cabo de un mes me contestan diciendo que no es un bache si no un descolchado del asfalto (y en el bache cabe un paquete de tabaco de pie), y como estan haciendo obras en la calle ahora esta medio tapado pero yo cuando me paso aun no empezaron la obra, les ha vuelto a escribir para ver si me lo pagan.

 

Ya lo siento por el rollo este pero estoy de una mala leche!!!!!:disparos:

s2 a todos

 

Pero hazlo mediante el seguro, no??? Yo estoy todavía kon lo de mi resalto, y normalmente, te lo tienen ke pagar!!! tu sigue insistiendo y aver si tienes suerte, porke deberian pagartelo..!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero hazlo mediante el seguro, no??? Yo estoy todavía kon lo de mi resalto, y normalmente, te lo tienen ke pagar!!! tu sigue insistiendo y aver si tienes suerte, porke deberian pagartelo..!!!

 

 

 

Por el seguro creo que no puedo hacer nada ya que no las tengo metidas en la ficha ni nada, espero que me contesten pronto por que estiy de una mala leche!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el seguro creo que no puedo hacer nada ya que no las tengo metidas en la ficha ni nada, espero que me contesten pronto por que estiy de una mala leche!!!!!

 

Tu dales el coñazo, que curren un poco que no les va a pasar nada. Ni que tuvieras tú la culpa del boquete ese, no te jod.... Claro, que lo has podido ver y te has lanzado a ver si se te rompía algo, estan flipando o que?:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te va para largo... a mi hermano le paso algo parecido, lo que el revento la rueda y en el sitio cogio y llamo a los municipales para hacer la denuncia o parte.

 

mi hermano arreglo la rueda y le paso la partitura al ayuntamiento, pero lo hizo por abogado, "su exnovia" pensando q aasi tardaria menos.

 

pues si no recuerdo mal tardaron 5 meses en pagarle.

 

 

asi q paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante