Jump to content

Pregunta para los q tienen V GTi


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento, tengo un familiar q se quiere comprar un V GTi (se lo e echo entrar yo por los ojos jeje) y ayer por la mñn estuvimos por varios concesionarios de barcelona preguntando, fuimos a Rhan y a catalunya wagen. les dimos los siguientes extras :

GTi sin dsg color gris shark, navegador, techo solar y nose si el tempomat viene d serie o es otra opcion. Todo lo demas es lo q trae d serie y en los dos nos dieron casi el mismo precio 30.400€ aproximadamente en los dos. No lo veis excesivamente caro?? yo lo vi un pokito kizas aunk nose como van estos aparatos nuevos. por eso keria aceros la pregunta y mas o menos cuanto os salio el el vuestro a vosotros....

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el foro general de mkV, hay un post dedicado a precios, y hay mucha informacion de los precios k la gente ha ido sacando en los gti's. Por lo k tengo leido en ese post en barcelona deben de estar "compichados" para no hacer mas de cierto descuento.

 

A mi por ejemplo en bilbao, me hicieron un 7,5% de descuento, para k te hagas una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo que he leido en otros post en catalunya tienen los mismos precios en todos los conces por que tienen un acuerdo, si kieres un buen precio tienes que merar en otro lado en madrid por ejemplo es donde mejores precios estan dando

 

hoy en dia lo mejor es ir a comprar el coche donde salga mejor..eso lo tengo claro...incluso puedes encontrar coches en stock y poder evitarte 3 o 4 meses de espera. Vale la pena.

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante