Jump to content

Windows Media Center para Volkswagen


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Windows_Media_Center_Volkswagen.jpg

 

 

Microsoft presentará en el Cebit (la feria de tecnología más importante de Europa) conjuntamente con Volkswagen esta versión de Windows Media Center con funciones de GPS y entrenimiento integrada en el vehículo.

 

 

Inicialmente parece que el prototipo se presentará en elVolkswagen EOS.[/url] Consta de una pantalla en el salpicadero y otras dos táctiles en la parte posterior de los reposacabezas delanteros.

 

 

El sistema se puede utilizar como navegador GPS, reproductor de DVD y lo más interesante: posibilidad de conexión a internet (se supone que por 3G/UMTS). No estaría mal echarle un ojo a Motorpasión en los viajes largos (si no vas conduciendo, claro).

 

 

Vía | Xataka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ir al CeBIT el proximo martes, asi que si me da tiempo intentare echarle un vistazo (y unas fotos, por supuesto) a este aparatito.

 

Saludos,

 

Qué mamón, yo iba a ir y al final no puedo... :(

 

Tira fotos a todo lo que puedas por allí, y sobre todo a las azafatas buenorras :D

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la tecnología disponible que ya existe hoy en día ¿cuánto tardaremos en tener un micropc en lugar de una radio tan limitada como la que nos ofrecen y que venga de serie?

Mientras tanto a seguir gastándonos el dinerito en todo este tipo de cosas con flexibilidad tan limitada, a pesar de todo lo que nos ofrecen¡¡¡

Saludos, Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la tecnología disponible que ya existe hoy en día ¿cuánto tardaremos en tener un micropc en lugar de una radio tan limitada como la que nos ofrecen y que venga de serie?

Mientras tanto a seguir gastándonos el dinerito en todo este tipo de cosas con flexibilidad tan limitada, a pesar de todo lo que nos ofrecen¡¡¡

Saludos, Rai

 

Ahi le has dao....

 

 

Lo malo de meter un pc en el coche va a ser el Ventanas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante