Jump to content

Las Gomas de los pedales del TT


Maverick

Publicaciones recomendadas

Que cabrón, luego dices....estoy verde de envidia!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Por supesto mis pedales llevan pedidos desde el martes pasado, he pedido los pedales (sólo acelerador, embrague y freno) en la tienda de accesorios de Vallehermoso Wagen pero el reposapies no lo venden como accesorio para el Golf, sólo viene para el TT que por supuestísimo ya está encargado a mi ultra super mega cuñao, a ver si me lo traen pronto y le pongo calcetines nuevos a mi golferas....

 

Quedan de lujo señor Maverick, que asco!!!!! luego dices... además están tan nuevecitos... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que c####n, luego dices....estoy verde de envidia!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Deja de quejarte que por el momento vamos muy a la par :D:D: algo que tu no tienes lo tengo yo y viceversa :D:D ;)

 

.... que por supuestísimo ya está encargado a mi ultra super mega cuñao, a ver si me lo traen pronto y le pongo calcetines nuevos a mi golferas....

 

Es que tu "cuñao" es mucho "cuñao" :D:D:D ;)

 

Quedan de lujo señor Maverick, que asco!!!!! luego dices... además están tan nuevecitos... :bien:

 

Tranquilo, ya entrara al coche con los pies mojados y se le jodera el brillo ;) :D:D:D como me paso a mi, pero bueno, despues un paño humedo y vuelven a quedar de lujo!!!!!! :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor mind recuerde usted el super proyecto que nos traemos entre manos... :roll: , te acuerdas no???, ya sé que no es a corto plazo pero no lo dejes eh??? negocia ahí como un tigre en celo :twisted: , yo por mi parte ya estoy mirando las referencias de los bajos de caja originales de la VW, sí aquellos qoe me dejaron impresionados por su finura y deportividad montados en el (para mí, coche del mes) coche de Stilo..., pero tengo un pequeño problema que ya comentaré en el foro, relacionado con la entrada del aire al intercooler...en fin, que son varios los proyectos para este trimestre...Por cierto el escape de Stilo...también pal bote!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta que no hay Dios que los deje como el primer dia cuando los lavas... :twisted:

 

Tu no opines... desertor :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Un salduo

 

P.D. : Jejejeje que mala leche tengo :D:D:D

 

 

jejeje Desertor pero con más razón que un santo :mrgreen:

 

Además tranquilo, que antes de fin de año tengo un Golf de nuevo GTI Mk1 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor mind recuerde usted el super proyecto que nos traemos entre manos... :roll: , te acuerdas no???, ya sé que no es a corto plazo pero no lo dejes eh??? negocia ahí como un tigre en celo :twisted: , yo por mi parte ya estoy mirando las referencias de los bajos de caja originales de la VW, sí aquellos qoe me dejaron impresionados por su finura y deportividad montados en el (para mí, coche del mes) coche de Stilo..., pero tengo un pequeño problema que ya comentaré en el foro, relacionado con la entrada del aire al intercooler...en fin, que son varios los proyectos para este trimestre...Por cierto el escape de Stilo...también pal bote!!!!!!

 

No te preocupes que no lo dejo...;) sigo en ello :D

 

Y por cierto.. tu tas mu mal !!! de donde saca la gente la pasta!!!!!!!???????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje Desertor pero con más razón que un santo :mrgreen:

 

Bueno, vale, pero yo lo huboera preferido cabrio :D:D ;)

 

Además tranquilo, que antes de fin de año tengo un Golf de nuevo GTI Mk1 jeje

 

Ese proyecto com oque me mola mas fijate tu :P :D:D

 

Ya me contaras algo mas la proxima que nos veamos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante