Jump to content

golf cabrio?????


GolfCab

Publicaciones recomendadas

buenas amigos amantes de los Golf.Hara cosa de un año me compre un Golf Cabrio de la serie 1 y hasta ahora no e podido conducirlo debido a que no tengo carnet y hos cuento la historia:

 

El coche es un 1.6 Gtd de 70 cv y este es uno de los problemas ya que el coche es de 1980 y este motor (que yo sepa) no salio hasta el 82-83 con lo cual deduzco que el motor a sido cambiado.

El otro dia pase por al lado de la Volkswagen para preguntar y tenian alguna pieza disponible para mi modelo y me pidio el numero de bastidor,como es normal y al entregarselo me dijo que ese numero de bastidor no correspondia con un volkswagen ya que el numero empieza por 0000RIGIN.... y los vk empiezan por www; y mi pregunta es: que ha pasado ahi????

 

PD: el coche pasa sus itv bien y al hacer los cambios de papeles no me alegaron nada del numero de chasis.Puede ser que sea uno de los modelos fabricados en Brasil??? Que yo se pa el coche a tenido dos dueños a parte de mi, uno aleman (el que lo compro nuevo) luego paso a ser frances y luego a mi.

 

A ver si alguien sabe las referencias de numero de bastidor o algo relacionado con el tema.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido.

aver...con tantos años me pierdo... en principio tendria que comenzar el bastidor por WVW lo que me extraña mucho un cabrio con motor diesel... me huele a que no es de ese coche, lo cual vas a tener algunos problemillas a la hora de arreglar tu makina.... ( mas quelos demas, queno imposible ) pero bueno... mas no puedo decir, aver si alguien te puede hechar un cable

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante