Jump to content

Busco urgentemente dueño para perrita en Madrid.


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Busco urgentemente dueño para perrita en Madrid.

 

Hola, busco a una persona responsable y que quiera hacerse cargo de un precioso cachorro

de cuatro meses, por motivos personales no la puedo tener en casa, asi que me gustaria

saber si hay alguna persona interesada, preferiblemente de Madrid.

 

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!!!BUENAS NOTICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

 

He estado hablando con mis padres y más o menos hemos decidido que la perrita se va a quedar con nosotros, q ellos es lo que quieren tb, es q el otro dia tuve un malentendido con mi madre y yo le dije una cosa y del calenton interpretamos las cosas mal, que ellos quieren q se kede la perra siempre y cuando, cuando la perrita haga alguna trastada y alla que darla un azote (sin hacerla daño eh) para educarla, no me enfade, que yo lo entiendo, xq yo soy el primero que cuando hace algo, la doy un cachete en el hocico o en el culete.

 

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Me alegro que la perrita tenga un final feliz,pero no debemos olvidar que son animales y no siempre se comportan como quisieramos,te lo digo porque yo he tenido un yorkshire 14 anos y otro igual ahora con 2,5 y este ultimo no tiene ni color con el primero que era una personita pero ahora por mucho que me cansa a veces con sus levantamientos de pata y comidas de paredes me lo tomo con calma y paciencia ya que cuanto mas le dices parece que saben que te cabreas y mas lo hacen.Yo he estado 6 anos de voluntario en la Sociedad Protectora de Animales de mi ciudad por tanto los animales son mi pasion aunque a veces hay que tener una infinita paciencia con ellos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que al final te la quedes, eso si, paciencia con el perro y te lo digo por experiencia,

Tengo un husky hembra y hasta que no cumplio un año la perra era imposible, se comio dos sillas, desmonto el sofa y se meo por encima, se comio una pared y el marco de la puerta y la cortina del balcon..

Eso si , la perra aun esta conmigo y que sea por muchos años mas, ahora tiene 10 años, ya no rompre nada en casa, mejor dicho, en casa no sabemos ni que existe porque se tumba y no se mueve en todo el dia, y cuando la saco a la calle no hace ni pu.... caso. El otro dia me pongo a llamarla y me la encuentro en medio de la carretera haciendo carreras con los coches, si me despisto 5 minutos me la lia gorda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que al final te la quedes, eso si, paciencia con el perro y te lo digo por experiencia,

Tengo un husky hembra y hasta que no cumplio un año la perra era imposible, se comio dos sillas, desmonto el sofa y se meo por encima, se comio una pared y el marco de la puerta y la cortina del balcon..

Eso si , la perra aun esta conmigo y que sea por muchos años mas, ahora tiene 10 años, ya no rompre nada en casa, mejor dicho, en casa no sabemos ni que existe porque se tumba y no se mueve en todo el dia, y cuando la saco a la calle no hace ni pu.... caso. El otro dia me pongo a llamarla y me la encuentro en medio de la carretera haciendo carreras con los coches, si me despisto 5 minutos me la lia gorda.

 

Un saludo

 

 

Jejejeje, q monadaaaaaaaaaaaaaaa...la mia cuando la saco a la calle y ve a alguien empieza a dar brincos como una loca, me rio más con ella....es una preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante