Jump to content

EL JUEVES -buskando seguidores!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ke soy una koleccionista irremediable de la revista "EL JUEVES" (ke va por la edición 1502) , me enkanta, la kompro hace mutxos años y la kuido komo a una hija...

Bueno, pues si hay algún lektor por estos lares, ke de la kara, ke kiero saber si hay golfer@s-juevistas!!! jajajaja....

 

eljueves1ym.jpg

 

Ya de paso, para ilustrar, pongo la portada del número de esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años la leía todas las semanas, "Martinez el facha", "Clara de noche", "Makinavaja", "Mamen"..... :risas: :risas: :risas:

 

Pues mira, Martinez el facha y Makinavaja no me los leo, nose, al ser sin kolor y komo mucha letra o asi, no me da nunka por leerlos... Clara me gusta mucho y Mamen lo leo pero no me apasiona!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido lector...... :oops:

 

Ahora cada vez que la veo en la cola de la caja de la gasolinera o cuando paso por el bar de un amiguete (que siempre la tiene) le echo un vistazo.

 

TODO UN CLÁSICO !!! :mrgreen:

 

Bieeeen!! ahí estamos!!! pues ahora es más grande!! kuales eran tus favoritos??? ya diré yo los mios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para mí el más mítico siempre será "El Maki" :mrgreen:

 

Si te gusta, no dejes de pasar por http://www.eljueves.es/

 

P.D. La chica del viernes tb era de mis favoritos :bien:

 

Jajajaja...el otro día mismo respondian a lo de la chica del viernes....decian ke pa eso ya teneis internet...porke la gente se lo debe seguir pidiendo, jajajaja...

Pues no, el maki, no me gusta, muy poko kolorido..no me da por leerlo!!! pero hombre, animaros y seguirlo leyendo, koñe!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo un peluche del arlequin del Jueven en la luna trasera, junto a la luz de freno, a ver si le hago una foto y la cuelgo

 

Eso eso, pon foto!! y si taburres de el...me lo pasas!!! jajajaja....

 

Juer, eske kada vez ke entro, me welvo a leer el komik de Tato...y todas las veces akabo partiendome el kulo...jajajaja...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante