Jump to content

Tus fotos más katxondas!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Oño, animate moscú, el problema es que a republika le entre la vena femista, lo mismo hasta se hace la ofendida:risas:

 

Ya se quien es el tato, los tengo cuadraos, pero es que mi amiga la resaca me ha cogido cariño hoy

:mrgreen:

 

Jajajaja...eske además ese chiste venia al pelo hoy....jajajajaja....

Ke no...ke yo no soy feminista!!! ke no me importa, MUSCU...mientras no me haga sombra a mi...jajajajajaja.....eske sois unos degeneraos....!!! jajaja...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ke no me importa, MUSCU...mientras no me haga sombra a mi...jajajajajaja.....eske sois unos degeneraos....!!! jajaja...

 

 

 

Pues asi algo muy light que he encontrado puede ser esto

despedida_17.jpg

Las demas muy a mi pesar pero no solo te van a hacer sombra sino..... creo que con esta la gente se animara un poco mas jejejejejeje

img%5D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te has parado a pensar que mejorando lo presente esta mal dicho??? Si mejora lo presente es que es mejor que tu, es desmejorando lo presente. Es un fallo de dos pares de testiculos que comete todo un pais. (Por llegar a esta conclusion me aprobaron un trimestre de lengua)
Gracias por echarme un cable jejejejejeje esto mismo eran los....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te has parado a pensar que mejorando lo presente esta mal dicho??? Si mejora lo presente es que es mejor que tu, es desmejorando lo presente. Es un fallo de dos pares de testiculos que comete todo un pais. (Por llegar a esta conclusion me aprobaron un trimestre de lengua)

 

Sinceramente...SÍ ME HE PARADO A PENSARLO EN REPETIDAS OKASIONES...de verdad, eh?? lo juro por mis muertos...pero komo es una frase echa....me dije..."weno, pos tendrá algún otro tipo de sentido" jajajaja....:bien: pues nada....tonces diré ke.....DESMEJORANDO LO PRESENTE!! jajajajaja...:mrgreen:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayyyss..empezasteis kon el turbo pero sos ha debido averiar, eh?? jajajaja...ke pokas fotos estoy viendo...pos ale...yo sigo poniendo!!!

 

E akí mi mejor amiga (Esti) y yo, en Tunez!!! en la diskoteka del hotel...(marzo2005)

 

estinarobar4dh.jpg

 

Ehhh??!!! a ver kién es el/la valiente ke hace eso!!!!

 

estinarobar13nk.jpg

 

Weno, esto otro lo hace ya kualkiera ke no tenga verwenza...:mrgreen: :mrgreen:

 

Y venga, kaguetas, ke keremos ver esas fotos ke tanto eskondeis!!! :risas: :risas:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyss..empezasteis kon el turbo pero sos ha debido averiar, eh?? jajajaja...ke pokas fotos estoy viendo...pos ale...yo sigo poniendo!!!

 

E akí mi mejor amiga (Esti) y yo, en Tunez!!! en la diskoteka del hotel...(marzo2005)

 

estinarobar4dh.jpg

 

Ehhh??!!! a ver kién es el/la valiente ke hace eso!!!!

 

estinarobar13nk.jpg

 

Weno, esto otro lo hace ya kualkiera ke no tenga verwenza...:mrgreen: :mrgreen:

 

Y venga, kaguetas, ke keremos ver esas fotos ke tanto eskondeis!!! :risas: :risas:

 

 

 

Estais peor que las maracas de machin....:risas::risas::risas:

 

P.D.: Me gusta tu camiseta....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estais peor que las maracas de machin....:risas::risas::risas:

 

P.D.: Me gusta tu camiseta....:bien:

 

Sí, por eso mi hermano me trajo unas marakas kuando estuvo en PuntaCana..jajajaja

 

Oye, apropos Race...iwal voy a madrid del 23 al 27 de este mes...vas a poder kedar??? encima konocerias a la otra loka de la foto...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante