Jump to content

CAmbiar guantera


~~trompe

Publicaciones recomendadas

Hola Trompe! :mrgreen:

 

El sabado lo pasamos de PM! además me gusto mucho verte pq ya hacia q no nos veiamos! :wink:

 

La tapa de la guantera de puede cambiar sin ningún problema, pero tienes q sacar todo el cajón! :roll:

 

No problem, yo te ayudo si quieres, lleva 7 tornillos torx.

 

No sé cuanto cuesta pero creo que 60€.. lo pregunté yo una vez. :?

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel.

 

Esta semana la tengo jodida por curro, pero voy a ver si me puedo pasar un día a preguntar el precio por VW. Igual tiro la casa por la ventana y también me encargo la W8, porque la verdad es q me gustó mucho. Si finalmente pillo la guantera y no te importa, abuso de tu ayuda, quedamos un día (el que te venga bien) y hacemos la ñapa. Si te viene bien, eh tío.

 

Yo tb me alegré de verte. Ya te contará que pasa con la guantera. Por cierto, sólo tengo que pedir que tapa, no?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: :D :mrgreen: mira Mind, lo que hice la semana pasada para ver lo que le pasaba a mi clima! :risas:

 

13864PICT0031-med.JPG

 

PD: A mi no me hace falta el vag-com para ver lo que le pasa! :mrgreen: yo a pelo! :risas:

 

Un Salu2 :silvar:

 

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tas loco chaval!!!!!!!!!!!!:D:D:D:

 

Vamos, no le hago eso yo a mi coche ni con "potochop" :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuso de tu ayuda, quedamos un día (el que te venga bien) y hacemos la ñapa. Si te viene bien, eh tío.

 

OK!, si quieres hacemos una mini Kdda la semana q viene y te ayudo! llamamé! :wink:

 

Por cierto, sólo tengo que pedir que tapa, no?

 

 

 

Si vete a vw y pide la tapa solo...

 

Un Salu2 :wink:

 

Chaval!!!! que te repites mas que el ajo :D:D::D:D::D:D:D

 

Juassss..

 

Un salduo.

 

P.D. No me hagas demasiado caso que tengo la noche tonta :D:D:D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante