Jump to content

QUITAMANCHAS


TaNaToX

Publicaciones recomendadas

bueno ya se que es una parida, pero...... aquin no le cae una manchita en la tapiceria de su golfo. y hay k ver lo k jode, el otro di probe un kitamanchas k es la caña es gior sec, y la verdad es que no dejo ni rastro.

por probar nada se pierde, de todas formas probarlo antes en un sitio donde no sea visible por si las moscas, pero se lleva hasta las manchas de aceite.

 

PD. kizas este es el post mas estupdo k veais en un foro, pero aun asi senti la ncesidad de compartir esto con toda esta peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la casa que lo fabrica es Gior, el nombre completo del producto es GiorSec, veras que el tapon tiene un cepillito arriba para limpiar el producto una vez seco, pues queda como polvos de talco, ero se va del enseguida y sin esfuerzo, bueno contestando a la otra pregunta, el precio es de 2,40 leros y por si quieres saber mas, lo compre en el carrefour, espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni parida ni leches!!! Ya tardo en ir a comprarlo!!! yo tengo unas manchas indecentes en los asientos traseros que no he podido quitar con nada!!! espero que ese producto las quite pq cada vez que se sube alguien lo paso mal por si se dan cuenta. :oops:

 

 

Un saludo y gracias por la información!!!!

 

Me acordare por si alguin dia te conozco y me toca ir detras en tu coche :D:D:D: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni parida ni leches!!! Ya tardo en ir a comprarlo!!! yo tengo unas manchas indecentes en los asientos traseros que no he podido quitar con nada!!! espero que ese producto las quite pq cada vez que se sube alguien lo paso mal por si se dan cuenta. :oops:

 

 

Un saludo y gracias por la información!!!!

 

Si es qeu no se os puede dejar solos........................ :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante