Jump to content

Presentacion en el foro. Otro mas!!


malaguita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Llevo ya tiempo leyendo este foro y creo que ya era hora de inscribirme en el.

 

Tengo un Golf IV TDI serie 25 Aniversario del 2000 recien superados los 75.000km y 5p.

 

Por ahora ya he sufrido los problemas tipicos que ya venia conociendo gracias a los foros.

 

Caudalimetro, limpiado a los 50.000km y sustituido por el Pietburg de Mercedes hace solo 3000km.

 

Ventanilla del acompañante, hace casi un mes... a ver cuando me paso a por las piezas y lo arreglo. :D

 

Mas cosas? Una bombilla de freno y poco mas.

 

Y que mas? bueno, quitando estos problemas que casi todos hemos sufrido, nada mas.

 

Menos mal que ya tenia el cuerpo preparado desde hace mucho tiempo.

 

Alegrias que me da el coche, todas las del mundo.

 

 

Modificaciones? bueno, siempre buscando la mejor "GANGA" y que me gusta mucho no dar el cante, las BBS 16" del GTI + suspension GTI + barra estabilizadora del GTI + barra torretas Sparco + apoyabrazos delantero.

 

Pendiente para algun dia, la famosa luz W8 (me encanta) y no se si el Tempomat algun dia.

 

Ah lo de malaguita es porque soy de Malaga aunque vivo en Madrid desde hace ya un tiempo.

 

Un saludo a todos,

 

El malaguita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club.

Estamos organizando una kdd en Castellón y parece que va a venir gente desde Madrid, así que pásate por el foro de Eventos y vota en la encuesta que hemos puesto. No hagas caso del otro post, porque la encuesta es para elegir la fecha, ya que la que pusimos, parece ser que a los de fuera no os iba bien. :silvar:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante