Jump to content

diesel ¿calidad de las marcas?


dlagunaortega

Publicaciones recomendadas

Hombre aquí, en Canarias, dicen que el mejor es el de repsol porque viene de península, el resto de marcas dicen que son iguales porque vienen de la única refinería que hay y es bastante antigua.

No se si es cierto o leyenda, yo por si las moscas siempre he puesto repsol o shell.

Espero haberte aclarado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo en BCN que trabaja en la puesta a punto de los bancos de motores (Bosch) que utiliza tanto Seat en Martorell para la prueba de motores y coches y en Renault en Valladolid entre otros sitios.

 

(El banco mas pequeño vale mas de 100 millones de pesetas)

 

E hicieron la prueba cuando salio el gasoleo de Repsol y les dio 4cv mas de rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BP?? No por favor!! para eso le tiro agua de la fuente que es mas barato.

Nunca lleno el deposito en Bp por muchos puntos que me quieran dar.

Hasta ahora lo rellenaba en Tamoil que es la mas cercana a mi casa, pero ahora me he sacado la visa Repsol y noto que el coche hace mas kilometros a igualdad de recorrido y a mismas velocidades.

Ademas de que por cada dos llenados de mas de 25€ lavado gratis.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chesco eso de Canarias no se a que isla te refieres porque aki en LA Palma ni siquiera hay gasolina de 98 octanos y aki la marca da lo mismo puesto que la gasolina las lleva la unica compañia que hay que es DISHELL o algo asi

y como salio esos aumentadores de octanaje de la marca NOS se los voy a probrar a ver si de verdad camina mas el coche y encima le pondre el de carreras. Un saludo a esa peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante