Jump to content

Coche robado


MECANICOLOCO

Publicaciones recomendadas

Hoy sobre las 15:30 del mediodia a un amigo mio le han robado su coche. Se trata de un porche boxter descapotable de color negro,asientos en cuero color crema.

Ha sido por la zona de Moraleja de enmedio si alguien ve un porche con estas caracteristicas y que no lleve matricula que avise.

 

 

Lo de la matricula se deve a que mi amiguete es pintor y lo habia terminado de pintar ace unos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por anda pero la zona de Leganes, Alcorcon, Parla, Fuenlabrada, Mostoles...se esta volviendo mas peligrosa para los coches que el triangulo suni ese.

 

Me da que voy a comprar algun cepo o algo parecido.

 

Por cierto si yo tengo miedo de dejar el Golf en la calle, por Leganes veo gente que va con Nissan 350, con el crossfire, con mercedes cls...yo con esos coches o voy muy sobrado de dinero y de seguro a todo riesgo, o no dormiria tranquilo.

 

Echaremos un ojo a ver si vemos el Boxter negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi calle desde hace tres semanas hay un mk2 cl con equipamiento gti (parachoques gordos,parrila 4 faros,...) y pasando seimpre pa ir a currar lo veo,hasta que el otro dia pare con unos amigos y fijandome me dia cuenta que esta abierto y con el puente hecho:cry2:, toma ya....que ********...esta muy bien cuidado el nene y con portamatriculas de Terrasa!!!!Cada dia que paso me fijo y ya le falta la parrilla delantera,piezas del interior y cosillas,me ha dicho mi mecanico que esta semana se lo llevan al deposito de la local haber si encuentran al dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kereis ke organize un compra en grupo de pitbull's jambrientos??

 

:risas::risas::risas::risas:

 

 

ahora en serio...ultimamente se estan robando demasiados coches...:roll:

 

 

de momento avistados: mk3 gti 16v--- robo de todo el interior recaro,no quedo nada.

mk2 cl,con equipamiento muy raro,a.a.,d.a.,e.e.,... con pequeños signos de rebenton de clausors de las puertas,...

 

El futuro de vw se acabara si siguen robandolos y abriendolos,...no puede ser...:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia 3 de Marzo sobre las 17:00 de la tarde,mi colegui del porche encontro su joya. :bota2:

 

Estaba en el carrefur de getafe cuando a policia local lo encontro,lo unico es que tambien tenia un golpe en la aleta un faro roto y una llanta reventada y el interior un poquito sucio,parece ser que eran unos cerdos los muy ***********************.

 

No sabeis la alegria que me dio cuando me lo digeron, parecia que fuera mio el porche.

 

 

Pues daros a todos las gracias por vuestro interes de parte de mi amiguete y mia.

 

 

Saludos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el que lo robo fue algun mal nacido para hacer alguna picia.

Casi siempre se suelen encontrar por cuestion de que no es un coche que puedan comercializar con el.

Mientras lo encuentre entero bien pero como lo encuentren con algun ostiazo que se despida del coche.Por que los ******** de los seguros se lavan las manos.

A mi compi le decian que le daban por el porche 10.000 Eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante