Jump to content

Encerrada en Feu Vert!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

 

Uy..en semejante berenjenal me metio por abrir el piko...la lara lala...:silvar:

jajajaja....

Pues yo te rekomiendo....(aver si vienen algunas en la propaganda ke kogi y así salgo del paso....:oops: ...) jajajaja...había unas en promoción...jijiji....mira, estas estas...

 

 

 

http://www.feuvert.es/user/pages/a_precios_y_promociones/pag_familia.php?idContenido=48&PHPSESSID=b3b853bd9e27460fb0aaa245e38154be

 

 

No son mu bonitas..pero...jajajaja, son las ke vienen en la página...jajajaja Había unas kon chapita mu xulas, yo tengo unas de esas, así no se te klavará el takón!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaa...ke mamón!! jajajaja...no, la verdad ke tampoko me hubiera emocionado muxo,eh!!?? encima te incitan a gastar, yo ayer vi mazo kosas ke se man antojado, putas llantas, todas ahí kolokaditas diciendo....LLEVAME KONTIGO!! jajajaja...pero sí, más de uno hubiera disfrutado una barbaridad...10 horas allí dentro!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no te pusiste a ver pelis en los reproductores dvd de los expositores??:risas::risas::risas:

 

 

Jajajaja...no, estaban en urnas...ké te krees!! jajajaja...

 

Anatdi...lo uniko ke eran rojas...nosé si te pegaran..!!! yo eske kon takones no he konducido, pero pienso ke iwal la chapa resvala ...nose nose....o iwal no, porke tiene komo puntitos..nose...!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy... si hablan de mi queriido Fu rever... Ana corazon...no te compres alfombras de ahi por 17 jeros... que si vales 60 en volks es por algo...

pocas cosas aprovecharas a hi para tu golf ( con gusto claro ) vamos... queno me seas tuuuuniiiiiiiiiing...

por cierto repu, como te quedaste encerrada? trabajas en un furever? oeres de seguridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy... si hablan de mi queriido Fu rever... Ana corazon...no te compres alfombras de ahi por 17 jeros... que si vales 60 en volks es por algo...

pocas cosas aprovecharas a hi para tu golf ( con gusto claro ) vamos... queno me seas tuuuuniiiiiiiiiing...

por cierto repu, como te quedaste encerrada? trabajas en un furever? oeres de seguridad?

 

Yo estoy con Carlos, del fue vert, pocas cosas decentes vas a sacar...

 

Por cierto Carlos, si que es segurata, y de las duras....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Carlos, del fue vert, pocas cosas decentes vas a sacar...

 

Por cierto Carlos, si que es segurata, y de las duras....:mrgreen:

 

 

Jajajaja...pero duras duras...jajajaja....:silvar:

 

Pozi, también le dare la razón a ellos...(así kedo bien y tó) yo la verdad ke también las tengo del koncesionario..pero porke me las sakan gratis...sino...

Apropos Race, aver kuando te pillo por msn ke keria hablar kontigo!!

 

Ahhh!! y sí Bea, eske otra kosa no, pero detallista, me gusta serlo mucho:mrgreen: no me gustan las kosas sosas...:mrgreen: De hecho de ahora en adelante pondré un PETPET en kada una de mis aktuaciones...jijiji...

 

alabriss.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eiii !!!!

me mola ese pegaso, que majicoo!!!!

 

:)

 

Entonces al loro de mis intervenciones...todas irán akompañadas de un PETPET (komo el pegaso) a kada kual más xuli...jejejeje....

 

Apropos, en FeuVert, en una revista de artíkulos tunning, había una palanka de kambios ke parecia un joistick de pc...la leche!!!

 

toy_faerie_grey.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante