Jump to content

Polo BlueMotion, el más ahorrador del salón de Ginebra


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
Se tienen que poner las pilas......

 

Mucho marketing y pocos avances, me explico el nuevo BMW 520d gasta 5.1/100km de consumo medio homologado con 1525 kg. de peso y 177 CV de potencia, supongo que con peor coef. aerodinamico......vamos una maquina......ultimamente VW no ha revolucionado el mercado como lo hizo con los TDI (TSI, Bluemotion, pronto GCI eso parece, bla, bla, bla...no mejoran sustancialmente el consumo de mi TDI que ya tiene casi 10 años y consume menos de un 5)

 

En un coche similar, si son comparables, el Passat Bluemotion con 105 CV, es decir, 72 CV menos y menos peso.... consume exactamente lo mismo que el BMW.....ahora que alguien venga y me diga que este BMW no es buen coche.......

 

Por cierto el valor de emisiones tambien es el mismo, por lo que pude ver en http://www.km77.com

 

Aceleracion 0-100 km/h 8.3 BMW y 12.1 el Passat

 

Salu2

 

pero ten encuenta que bmw es increible lo que esta haciendo con los consumos! antes el 116i consumia 2l mas!!!! compara con otros coches que no sea bmw porque en mi opinion consumo/prestaciones nadie se acerca a bmw, aunq no se datos de hibridos, pero eso es un mundo a parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante