Jump to content

¿Cuánto pagamos de seguro?


Chesco

Publicaciones recomendadas

Es que lo que pago no se si es mucho o poco, les cuento:

Seg. Obligatorio

Resp. Civil hasta 50.000.000 €

Defensa jurídica hasta 3.010 €

Seguro del conductor

Robo del vehículo

Parabrisas y lunas

Daños propios con franquicia de 300 €

Asistencia en viajes

Total en Mapfre con bonificación del 50%: 943,44 y no he tenido un parte en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a este post, me he dado cuenta que desde hace 4 meses estoy haciendo el primo... Yo tenia mi MK2 en la MMT a terceros y pagaba cuatro duros.. y cuando me compre el MK4 GTi 1.8T me convalidaron la poliza y yo tan tranquilo con los 1200 euros que me cobran (27 años, 10 de carnet, a todo riesgo) y hoy, al ver vuestros precios he mirado en la Mutua Madrileña (de la que, para mas inri mi madre es mutualista) y me sale por 887 !!!! Asi que mañana me cambio de compañia.

Un saludo y muchas gracias

Diavolo76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf 1.6 16v 105cv

Terceros + lunas en Caudal (grupo Zurich seguros)

Seguro a nombre de mi madre y mio para poder aprovecharme del convenio del sindicato de enfermeria (SATSE) con caudal.

Mi edad: 22 años y 3 de carnet.

Mi madre: 47 años y tropecientos de carnet.

Ambos sin accidentes en los ultimos 5 años

 

Total: 350€ anuales.

Recien sacados el carnet pagaba un suplemento de 50€ más, al cumplir los 25 años se descuentan otros 50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juaner, no creo que ni te hayan subido en la mutua el seguro por el parte ese.. en 3 coches que tenemos en la mutua, nos ha subido un poquillo, algo parecido a ti, y ponía en las cartas que se debe a unos ajustes técnicos por inflación y algo de las reservas de la compañía.. y además ninguno dio parte.. así que será eso..

 

la verdad que en la mutua sale por una miseria, lo unico "malo" respecto a otras compañías es que no tienes asistencia desde el KM 0, pero quién necesita eso si con lo listos que somos por aquí mantenemos de miedo al coche? creo que era desde 20km del domicilio o por ahí con el RACE..

y la otra, que solo te dan el valor a nuevo en caso de siniestro total hasta 1 año, después el venal.. y en otras compañías pues van a 2 años o te dan un porcentaje mayor en los siguientes..

 

p.d.: a terceros tenemos el Classic en la mutua pq no le usamos na, y paga la mitad (entre 150-180€) que un coche equivalente en allianz con todos los descuentos posibles..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico cuanto pago yo por el seguro haber si habria alguna otra forma de q me costase menos.

 

El coche es un Golf III Gti 16v, tengo 20 años y 2 años de carnet. Estoy puesto como segundo conductor, pero no de ocasional si no de segundo, ya q mi padre esta primero con 47 años y unos 25 de carnet. Tenemos algun bonus pero no se de cuanto y hace bastante q no damos ningun parte.

Pues eso yo pago unos 600 euros y mi padre unos 900, 1500 euros en total. Y el seguro es a todo riesgo con franquicia de 300 euros.

Ya me direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

32 años, con 13 de carnet, en la mutua madrileña, 900 € con todo incluido, todo riesgo sin franquicia y con un segundo coche tambien con ellos a todo riesgo tb sin franquicia, que sí solo tendria el golf sería más barato,

Por cierto el coche es el TDi 100 variant

 

edito porque como no sé escribir y todavía no he cenado, me he comido algunas letras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con la compañia Linea directa, y me cubre si me lo roban si se quema, lunas y todo lo demas.No es a todo riesgo es algo menos.Lo de las franquicias y todo eso no lo se pq no tengo el seguro delante.Esta a nombre de mi madre, yo tengo casi 4 años el carnet, mi madre un monton mas.Y todo por 450 €.Ah el coche es un golf cabrio 1.8 GTI 115cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, damian, q has oido mala d ella? mi padre ha estado en la mutua desde que tenía un Mini matrícula M-xxxx-H y jamás ha tenido problemas, y nunca hemos tenido cn los coches modernos y son los más rápidos autorizando reparaciones.. ¿?

 

lo único que he oído.. de pasada, que decían que tardaban mucho en pagar a los de otras compañías :mrgreen:

 

por cierto, he visitado tu dire, y resulta que a tí te veía mucho por las ECHOs, parecía q te daban cuerda jejejej.. al ver tu nombre completo te reconocí directamente, todavía me acuerdo de tu nombre puesto en las primeras líneas del GoldED... jejej

 

en mis principios era punto de STigma BBS, supongo que conocerías a Patrick, para bien o para mal.. pq ví q habían tiranteces en fido.. luego puse mi BBS (WLS BBS) colgando de Logiser y posteriormente de Zruspa's, pero me duró poco el invento, la tendría activa nada más que un par de años si llegó..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante