Jump to content

Que mantenimiento le haceis a vuestro coche??


khazad

Publicaciones recomendadas

Los coches que tenía antes le hacía todo el mantenimiento yo, pero al golf lo único que le he hecho ha sido rellenar agua, cambio de aceite una vez, cambio de pastillas de freno del/tras, de vez en cuando sacudo un poco el filtro de aire para limpiarlo un poco, cambio de bombillas si se funden y alguna tontería que aparezaca, y ahora le aré maas cosillas porque la garantía me ha acabaado hoy mismo.

Los planes de mantenimiento que son cada 30000km y los de aceite y filtro cada 15000km, los haré igualmente en la vw para tener el libro de revisiones sellado, sera una tontería pero a la hora de venderlo lo primero que se mira el libro de revisiones.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es controlar y/o reponer líquidos y aceite, presión de neumáticos y mas ná. Porque pensé en cambiar las lámparas delanteras, pero fue abrir el capó y salir disparao para el taller, allí no hay donde meter mano, incluso el electricista no me cambió las de posición porque era mucho jaleo, que esperara a que se fundieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante