Jump to content

fotos casposas..


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

pues nada, que me han vuelto a mandar por enésima vez esta imagen de coña..

 

attachment.php?s=&postid=971337

 

y estaba pensando, que no he conseguido ver (por suerte y rezo que siga así) una foto de los casposos jejej, alguno tiene la desgracia de tenerla y puede escanearmela para ver que sale en la foto y que tal sale la matrícula, con cuanta precisión, etc..

 

es cierto que los rádares láser tienen buenas cámaras que sacan fotos por la noche sin flash?

 

existen rádares que saquen fotos por la noche aun dando fogonazos?

 

existían en UK unas láminas que se ponen en las matrículas y hacen que no se vean todos los números desde ciertos ángulos, sobre todo los que tienen los rádares fijos bastante comunes en una casetilla a los lados..

 

pero viendolos bien a mi me parecen que cantan mucho (un casposo a la minima que vea algo raro en la matrícula te multará supongo sin que hayas hecho nada más..) y que no ocultaban desde todos los ángulos...

 

algún comentario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una foto en la q salgo muy favorecido,bueno el culo del coche y te aseguro q sale muy bien,se ve hasta el cinto(menos mal q lo llevaba puesto q sino me la acaban de liar)

 

tengo q buscarla la escaneo y la subo.

 

 

saludos

PD me has quitado la idea de hacer un post y subir fotos de ataques de caspa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me trincaron en Francia a 20 y tantos km/h por encima de los 130 permitidos en autopista y tan solo 90 €. Me tocó pagarla en el momento que me pararon (que fue enseguida), pero no tengo foto. Supongo que la harían, ¿no? De todas formas como no se francés, a ver como c##o les pedía yo la foto. A ver si pillo la receta que todavía la llevo en el coche y la escaneo.

Además y aunque no venga ahora al caso. Al ir (camino de Amsterdam) me pararon en la frontera francesa y se subió al coche hasta el perro. No han subido nunca los dos perros de mi casa y suben al pastor alemán. ¡Los muy ca####es!. Menos mal que iba con el coche de mi padre, y que venía él, porque llega a ser con mi coche y no me dejan seguir el viaje. Hubieran levantado hasta el tapizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la laca ya lo sabía pero lo de la cerveza me ha sorprendido ( gratamente). De verdad funciona con cerveza???? si es así ya tardo en rociar a mi bebé de cerveza, je,je.

 

Saludos

 

Haz la prueba, verás que la cerveza cuando se "seca" forma una película que evita precisamente que la matrícula refleje....

 

Lo de la laca se que es ilegal, pero lo de la cerveza... siempre podrás decir que te cayó una el día pasado en un botellón :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cachondo el tío, va y nos trae champú anticaspa con cerveza... jejej :risas:

 

en lo de los métodos antirefracción o reflectantes, también pensé, pero les veo un problema.. yo he visto por la A6 poner multas de rádar sin flash de día, y de noche, hay gente que dice que los rádares láser tienen cámaras que no necesitan flash por la noche (infrarrojos supongo), es cierto?

 

sobre las placas de matrícula, ya ví esas, pero con reflejos plateados cantan un huevo.. eso te lo ven los casposos y vete a pensar que eres terrorista con lo brutos que son algunos..

 

luego ví, unas placas inglesas que son cmo las tarjetas esas de plástico con superficie como ondulada, que cambian de imagen en función del ángulo que mires.. pero por lo visto no eran muy eficaces, a ver si un día de estos rebusco entre los CDs que debo tener los links de todo..

 

de todas maneras, ese curioso método de la cerveza, si podría salvarnos de la caspa luminosa de noche...

 

(eso me ha recordado a la posible caspa de homer simpson por trabajar en una central nuclear :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay un truco que es poner un par de cd´s en la luneta trasera, pero solo funciona si disparan flash porque los cd´s lo difuminan y queda toda la foto blanqueada.

y no creo que te digan nada por tenerlos puestos

 

es un truco inventado por los taxistas para los radares de la m30 probar a hacer una foto en el garage con la digital conviene probar hasta encontrar la colocacion correcta de los discos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay un truco que es poner un par de cd´s en la luneta trasera, pero solo funciona si disparan flash porque los cd´s lo difuminan y queda toda la foto blanqueada.

y no creo que te digan nada por tenerlos puestos

 

es un truco inventado por los taxistas para los radares de la m30 probar a hacer una foto en el garage con la digital conviene probar hasta encontrar la colocacion correcta de los discos

 

jajajajajajajajajajaajajajajjaajajjaajjajajajajajajajajaajajajajajajaja, que me muero de la risa. :mrgreen:

 

Esto es un HOAX, que hace 2 años salio en las news.es.charla.motor y yo para mi lo invento algunao de los asiduos.

 

Tu que opinas 205GTI? salio del grupo. :silvar: :silvar:

 

De la historia esta, se empezo a bromear, porque fue entonces cuando salian los CD, con la cara azulada, y se hizo un broma-estudio sobre la refracion, angulos de incidencia, etc........

 

Es mas hubo alguien que puso una foto de algun incauto que habia puesto el CD en la bandeja trasera y se oyeron las risas hasta en China.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al hilo de lo de los cd's y nokias...

 

Hace tiempo que me juraban y perjuraban que poniendo 4 "pelotitas" de papel plata, equidistantes dentro del tapacubos, pues que hacia noseque interferencia y que no te podia detectar el radar...

 

Y como siempre apoyado con testigos de primera mano... un amigo de un conocido que es de trafico....

 

Y pensar que casi estuvimos a punto de llenar el tapacubos de papel plata... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante