Jump to content

Una nueva asociada...


Piru

Publicaciones recomendadas

Ese es el VW Polo MK IV, es el mas bonito de la saga sin duda, al menos para mi :D

 

Hay una version GTI de 125 cv que pa el peso que tiene el coche lo hacen un autentico mata-gigantes... definitivamente.. esta admitida ;)

 

Muy bonito el coche de verdad :D

 

Un saludo.

 

P.D: Piru... me debes algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que sólo debe formar parte del club uno de los componentes de la pareja, ya que de otro modo "se falsea" el número de socios, así que Piru, hemos decidido que debes abandonar la casa... y que se quede ella, que seguro que es más guapa que tú... :risas:

 

Supongo que no os he de recordar que soy "de la broma" y que todo es coña, así que bienvenida a ella y su Polo, y Piru, por esta vez puedes quedarte... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeahh! ese nuevo compañero de KDD, eso espero!! jejeej, por cierto piru con la chica que tienes no te hace falta poner cosas al coche... ya te vera la gente jejejeje, chica guapa y muuuuuuuy simpatica, vamos que no le puedes pedir mas a la vida jajajaja, bueno mis llantas :risas: Un saludo para ambos de mi parte!! a disfrutar ese monstruo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante