Jump to content

Q os marca aguja d la temperatura??necesito muchas respuesta


khazad

Publicaciones recomendadas

bueno, puedo añadir algo de luz a un misterio :)..

 

sabeis por que siempre está en 90º C norlmalmente?

 

pues segun el manual para el cuadro de instrumentos del passat, que será como los golf, además, que curioso que nunca cambie de 90ºC....

 

pues indica que entre 75º y 107º siempre marca 90º la aguja, (hasta 115º si tiene un sistema de refrigeración por curvas de calor o algo parecido.. vamos, que si no es fija, variable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, puedo añadir algo de luz a un misterio :)..

 

sabeis por que siempre está en 90º C norlmalmente?

 

pues segun el manual para el cuadro de instrumentos del passat, que será como los golf, además, que curioso que nunca cambie de 90ºC....

 

pues indica que entre 75º y 107º siempre marca 90º la aguja, (hasta 115º si tiene un sistema de refrigeración por curvas de calor o algo parecido.. vamos, que si no es fija, variable)

 

Lo he comentado alguna vez, los 90º no significa que este a 90º, sino que tiene un rango amplio (70º-120º) asi que si veis subir la aguja parar inmediatamente, estara por encima de 120º seguro.

 

Los vaivenes de la aguja (sube-baja) la mayoria son debidos al sensor de temperatura de motor, en mi caso cada 2 años me toca cambiar.

 

Si no esta bien, hace que el motor siempre este funcionando en frio, con el consiguiente aumento de combustible.

 

Khazad cuantos km haces con un deposito?

Si con 20l haces 230km, con 55l haces 632km, yo con un deposito hago entre 500-550km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un poco mas de un deposito he llegado ha hacer el recorrido Leon-Vigo ida y vuelta.

500-550 :shock: ??con q angulo d inclinacion llevas el pie derecho?? :lol:

otra cosa me han dicho en las listas del club Argentina q hay tres termostatos, negro azul(el q yo tenia)y verde.negro y azul= malo.

verde=bueno :D donde va colocado??s para ver el color,cual te han puesto a ti???

 

a mi me pusieron este: 11 059 919 501

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he traido el coche del taller con un flamante termostato nuevo,parece q va bien aunque no he podido probarlo del todo.l termostato salio por 34€ y no me han cobrado la mano de obra por ser "cliente habitual" estos dias

 

he notado q l coche va muuuuuuuuuuuucho mas fino y q la calefaccion calienta bastante mas q antes

 

seguiremos probando

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante