khazad Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 pues eso necesito muchas respuestas.para llevarlas al taller si hace falta. la aguja de la temp de mi coche ultimamente nunca llega a 90º es mas ayer casi la traia a 45º. en el taller me dicen q les daba error l famoso sensor q ya cambie pero la aguja sigue igual y en coche gasta demasiado,ayer 230km,leon-alrededores de ponferrada mas o menos a 120km/h respetando pueblos se bebio unos 20litros lo cual me parece una salvajada. yo sigo insistiendo en q el coche "esta frio" y por eso gasta pero en el taller van y me dicen q es normal q la aguja no llegue a 90º. en los casi 5 años q tengo el coche la posicion de la aguja era fija,no daba saltos ----ahora estoy frio ahora caliente----------.me lo miraron con l VAG y el motor llego a dar temperaturas de 68º en una bajada y hacia fresco esto es normal???(despues de llevar un rato callejeando con el) vamos q estoy bastante mosqueado y seguramente hoy vuelva al taller. q opinais??? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 Tiesa como una p*lla, siempre en 90 exactos con el coche caliente saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chesco Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 90 grados fijo. Ahora el mío en un TDI por si te sirve de referencia y en 1.6 GT Mk III también era esa la temperatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 A 90º clavada. Esta perfecta :D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergi77 Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 90º clavados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 16 de Febrero de 2004 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 asi asi respuestas cortas y contundentes.a este paso solo me falta q alguen me grabe en video su coche con el VAG puesto jejeje me jode q en l taller m intenten tomar el pelo :evil: :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 Tanto en el bora de mi hermano como en mi gti 90 clavados siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t_elias Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 me da 90 siempre La temperatura de funcion normal de un motor es de 90 grados, que no te tomen el pelo joder... de verdad que gentuza colega siempre defendiendo absolutas barbaridades con tal de no ponerse a solucionar los problemas.... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 Cambia de taller.... 90º CUANDO ESTÁ EN MODO DE TRABAJO OPTIMO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 Por muy cachondo que esté nunca pasa de 90º. Y en MK3 Gt Tdi de 90Cv que tenía Idem de Idem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverick Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 90º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfillo Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 Yo doy respuesta igual de justa que los demás: 90º exactos, justos y clavados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 90º clavaditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 Si hablamos de temperatura, hablamos de temperatura, por que para clavarla yo lo hago a 45º, 90º, 180º y 360º, mi segundo nombre es el saltinbanqui de la cama :mrgreen: :mrgreen: Pero si hablamos de temperatura de coche yo difiero que la tengo un poco torcida a la izquierda a 89,9 justo, siempre la misma y medida con el climatronic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 16 de Febrero de 2004 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 sera el termostato q esta jodido???hoy al final no he podido ir al taller,hemos estado con lo del coche d mi novia q mejor no cuento xq me pongo de muy mala ostia. gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuningolf Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 Pues lo mismo que los demás 90º justos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fantonio Publicado 17 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2004 Llega hasta 90 y se queda clavadita, jamas la he visto subir ni un milimetro... yo pienso que esta trucada :mrgreen: Como comparacion en un cordoba nuevo, solo llega hasta 86-87 y hay se queda todo el rato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaner Publicado 17 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2004 Yo tengo el mismo problema que tu, siempre habia estado a 90 y de repente empezo a quedarse mas abajo. No he podido todavia llevarlo al taller pero lo postee en el foro de mecánica y me dijeron que podian ser tres cosas. - el cuadro de mandos - el sensor de la temperatura - el termostato Yo no he observado que el coche me consuma más, y cuando estoy en un atasco si que llega a 90, pero en cuando meto 2ª se vuelve a bajar. Si lo llevo al taller antes que tu ya te diré algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OskarW Publicado 17 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2004 El mio 90º justitos y clavados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigtwin Publicado 17 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2004 90º exactos... de todas formas... ¿esa aguja no indicaba donde tiene el coche la proa? :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samyuti Publicado 17 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2004 Incluso a 42 grados de temperatura y en segunda siempre 90 grados fijo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 17 de Febrero de 2004 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2004 lo he llevado al taller y les he dicho q no aguanto q me consumiese casi 20 litros en 230km y que quiero una solucion,han metido el coche al taller y milagro!!!! han encontrado algo en el termostato,me lo van a cambiar eso si la semana q viene,me parece mucho tiempo para recibir una pieza pero bueno mientras se solucione el problema... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho24 Publicado 17 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2004 A mi me marca 90º fijo, ni se mueve y la verdad es que no tarda mucho en alcanzar esta temperatura. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidW Publicado 17 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2004 Menos mal que han encontrado lo que fallaba :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaner Publicado 18 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2004 Khazad ya me dirás el precio del termostato que te van a poner porque me temo que el mio va por el mismo camino. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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