Jump to content

Q os marca aguja d la temperatura??necesito muchas respuesta


khazad

Publicaciones recomendadas

pues eso necesito muchas respuestas.para llevarlas al taller si hace falta.

la aguja de la temp de mi coche ultimamente nunca llega a 90º es mas ayer casi la traia a 45º. en el taller me dicen q les daba error l famoso sensor q ya cambie pero la aguja sigue igual y en coche gasta demasiado,ayer 230km,leon-alrededores de ponferrada mas o menos a 120km/h respetando pueblos se bebio unos 20litros lo cual me parece una salvajada.

yo sigo insistiendo en q el coche "esta frio" y por eso gasta pero en el taller van y me dicen q es normal q la aguja no llegue a 90º.

en los casi 5 años q tengo el coche la posicion de la aguja era fija,no daba saltos ----ahora estoy frio ahora caliente----------.me lo miraron con l VAG y el motor llego a dar temperaturas de 68º en una bajada y hacia fresco esto es normal???(despues de llevar un rato callejeando con el)

vamos q estoy bastante mosqueado y seguramente hoy vuelva al taller.

 

q opinais???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos de temperatura, hablamos de temperatura, por que para clavarla yo lo hago a 45º, 90º, 180º y 360º, :wink: mi segundo nombre es el saltinbanqui de la cama :mrgreen: :mrgreen:

 

Pero si hablamos de temperatura de coche yo difiero que la tengo un poco torcida a la izquierda a 89,9 justo, siempre la misma y medida con el climatronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema que tu, siempre habia estado a 90 y de repente empezo a quedarse mas abajo. No he podido todavia llevarlo al taller pero lo postee en el foro de mecánica y me dijeron que podian ser tres cosas.

- el cuadro de mandos

- el sensor de la temperatura

- el termostato

 

Yo no he observado que el coche me consuma más, y cuando estoy en un atasco si que llega a 90, pero en cuando meto 2ª se vuelve a bajar.

 

Si lo llevo al taller antes que tu ya te diré algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he llevado al taller y les he dicho q no aguanto q me consumiese casi 20 litros en 230km y que quiero una solucion,han metido el coche al taller y milagro!!!! han encontrado algo en el termostato,me lo van a cambiar eso si la semana q viene,me parece mucho tiempo para recibir una pieza pero bueno mientras se solucione el problema...

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante