Jump to content

Caudalimetro creo que RIP


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Creo que mi cauda esta moribundo con....14800km!!!!!!!!! :shock:

 

Creo que acabo de batir el record del club, no??

 

Os comento los sintomas:

 

1. Viernes noche me lija un ibiza tdi130 y soy incapaz de seguirle a mas de 200 de marcador. Menuda afrenta todavía me estoy recuperando del disgusto. PD: Como anda el HP!!!! :shock::shock:

 

2. Sabado, subiendo tarda un huevo en acelerar a partir de 180-190....

 

Voy a ir a que me lo cambien. QUe tengo que decir??

Hay seguridad de que el nuevo NO sea el mismo? ( NO quiero ir a vw cada 15000 km....)

 

 

saludos ralentizados

 

 

El Maestro Pocero[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no te ha contestado Samy...

 

Te lo debes de encontrar justo despues del filtro del aire (10 cms), donde veras un conector de 5 pins.

 

Solo tienes que soltar unas pestañitas y tirar, con que lo arranques con el desconectado y funciones un poco ya deberia grabarse como error!

 

Asi solo tendran que ponerte la maquina y iran derechitos al problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que soltar el conector que sale en la foto?

Que pasa? el coche se parará??

 

 

Saludos

 

Pocero

 

PD. EL jueves tengo cita con vw

 

SI, sueltaló y vuélvelo a enchufar...tranqui que no pasa nada

 

Respecto a lo otro...te dan 2 años de garantía con el nuevo cauda...cuando vayan a cumplir, vuelves a ir quejándote con el error de nuevo y otros 2 añitos...asi hasta el infinito....y más allá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es del todo cierto david,si el caudalimetro o cualquier otra pieza te la cambian en supergarantia o la pagas tu,si tienes esos dos años de garantia en la pieza,pero si te la cambian con la garantia y esta te cumple a los 2 meses,la garantia de la pieza cambiada acaba cuando la garantia del coche,vamos,eso me dijeron a mi cuando me han cambiado el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es del todo cierto david,si el caudalimetro o cualquier otra pieza te la cambian en supergarantia o la pagas tu,si tienes esos dos años de garantia en la pieza,pero si te la cambian con la garantia y esta te cumple a los 2 meses,la garantia de la pieza cambiada acaba cuando la garantia del coche,vamos,eso me dijeron a mi cuando me han cambiado el cuadro.

 

Te han cambiado el cuadro al final? Como el mio? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compis,

Caudalimetro cambiado y... coche nuevo! Ahora tira como cuando era nuevo o mas!!!!1 :mrgreen:

 

Me lo han cambiado sin rechistar y sin pedir ninguna explicación.

Creo que voy a cambiarlo cada 15000km :mrgreen: :mrgreen:

 

Ah, por cierto ahora va muyyyyyyyy suave, los tironcillos que daba en 2º y 3º has desaparecido por completo, yujuuuuuuuuuuuuuuuuu :risas::risas:

 

Estoy muy contento

 

 

saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda, no tuve que desconectar el cauda, pq incluso el día antes de llevarlo me salto averia en gases en el ordenador.

 

La verdad es que se nota mucho. No me pusieron ninguna pega, y la pieza estaba en stock, por lo que creo que estan cambiando caudalimetros todo el día ( ayer estaba el mío y otro para lo mismo).

 

Cada 15000km a cambiar. Cuando llegue a 30000km, desconecto el cable.

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante