Jump to content

Aca estoy mis amigos!


Rulo

Publicaciones recomendadas

Bueno niños, aca estoy, he vuelto, luego de superar unos serios problemas personales, aca he regresado a las pistas, aun no estoy 100% recuperado, pero bueno, estoy muy encaminado.

Les cuento que ya el Alfa 33 no existe mas, se lo quedo un Instituto de Mecánica, tengo un juicio por el robo del mismo y me acabo de comprar un Renault 9 Diesel. Asi que estoy bien, en el trabajo tambien, sigo trabajando para la Seat y bueno, aca estamos volviendo al club.

 

Espero que no se hayan portado muy mal y ahora que he vuelto tengan cuidado que como se dice, volvio la POLICIA! :twisted:

 

Saludos para todos y que bueno es estar de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias chicos! Efectivamente me he comprado el Tractor Diesel, jejejeje. Anda muy bien y no gasta nada de nada. Aprovecho para agradecer el trabajo de todos los chicos del grupo organizador, que la verdad estaba totalmente tranquilo que no estaba descuidado el club, sino todo lo contrario, esta en excelentes manos.

 

Saludos a todos y creo que la proxima KDD es en Valladolid? Tal vez nos veremos por ahi, que tengo MUCHAS ganas de ver a los amigos.

 

Rulo (si señor juez, quiero el 100%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu que haces aqui a estas horas?? no es proiop de ti :P

 

La proxima KDD es el dia 21, sabado, en el Kinepolis, y si no vienes me voy con David y Cesar a por ti y traerte de los pelos mamoncete, que ya tardas en dejarte ver ;) :D:D

 

Un saludo.

 

P.D. A ver si el proximo coche es un Golf :D :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante